La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Jul 23, 2019 7:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 11:36 
Escama de serpiente

Soy nuevo por aquí asi que saludo a todos los amigos de las AG. Me acabo de comprar la edición en dvd de Dreanfall. He llegado a las catacumbas y aunque he mirado la guia y la he seguido al pie de la letra no consiguo que la reja se abra. Otro problema que tengo es que me he bajado las partidas guardas para pasarme esta parte y sorpresa: No encuentro donde está el archivo donde se guardan las partidas. Incluso he mirado en archivos ocultos y nada.
C/Archivos de programa/Friendware/Dreamfall/bin
Esta es la ruta donde tengo instalado el juego y no aparecen las partidas. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 18:57 
Diario del Grial

Mmmm no lo recuerdo bien. ¿Pudiera ser que estuvieran en alguna carpeta de Mis documentos, tipo Datos de programa? De todas formas, es fácil: utiliza la búsqueda por todo el disco duro y busca algunos con nombre parecido a los de las partidas salvadas. Me fiaría más de los savegames de Edoe pero sólo porque es la versión española; la de Radiobuzz fue la extranjera, creo recordar.

Un saludo y suerte

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto: Dreamfall
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 20:19 
Escama de serpiente

rosela escribió:
Mmmm no lo recuerdo bien. ¿Pudiera ser que estuvieran en alguna carpeta de Mis documentos, tipo Datos de programa? De todas formas, es fácil: utiliza la búsqueda por todo el disco duro y busca algunos con nombre parecido a los de las partidas salvadas. Me fiaría más de los savegames de Edoe pero sólo porque es la versión española; la de Radiobuzz fue la extranjera, creo recordar.

Un saludo y suerte

Gracias por contestarme pero te cuento que tengo instalado el Vista y con el motor de busqueda sigue sin encontrarme los savegames. Y seguro que están en alguna parte porque me guarda las partidas. Pero estoy empezando a desesperarrme. ¿Porque esa mania te esconder las partidas?

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 16:48 
Ordenador SIDNEY

Hola Tximeletak. Sobre la parte en la que estás, a mi no me costó mucho, pero no me acuerdo muy bien. Me suena que
[spoiler]había que mirar los símbolos de la baldosa del suelo para saber como poner los otros[/spoiler] y lo único era estar alerta para escapar cuando salía la bestia aquella.

En cuanto a las partidas salvadas, te recomiendo que pruebes antes las de radiobuzz, porque yo mismo comprobé que sirven perfectamente para la edición española, y como hay bastantes más, probablemente te dejen mucho más cerca de donde quieres.

Y sobre la ruta de las partidas para utilizarlas, he reinstalado el juego para verlo y es tan simple como que dentro de la carpeta del mismo hay una llamada saves, que es donde están tus partidas y donde has de copiar las nuevas. Al menos en XP es así, si en Vista las mete en otro lado o las oculta no tengo ni idea, pero como dice rosela, haciendo una búsqueda de las partidas si se llaman igual debería salir. Por ejemplo, busca por "dreamfall_01.sav".

Asunto: Dreamfall
NotaPublicado: Dom May 11, 2008 10:48 
Escama de serpiente

Gracias por tu ayuda Odoe. He conseguido pasar las Catacumbas. He copiado los savagame en la carpeta que estaba oculta. El Vista es "un mundo subterráneo" de carpetas ocultas. Cuando acabe el juego daré mi opinión. Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora