La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

El Gabriel Knight 3 Me funcionaría en el xp????
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=182
Página 1 de 1

Autor:  er_killer [ Lun Dic 13, 2004 14:32 ]
Asunto: 

Yo lo tengo y sí que funciona en XP sin problemas. A ver si alguien puede dar algun dato mas sobre posibles fallos y demas. Permanezca en sintonia :D.

Autor:  Radiobuzz [ Lun Dic 13, 2004 17:54 ]
Asunto: 

Yo también lo tengo y no tuve ningún problema con el XP.

Autor:  The_Godfather [ Mar Dic 14, 2004 10:29 ]
Asunto: 

No da ningún problema salvo que tengas activada la conficuración de fast Writes de la tarjeta gráfica y si tienes los antialias activados, que pueden hacer que los gráficos salgan un poco deformados. No siempre sucede, pero es bastante molesto. Yo tengo una ATI, a lo mejor a ti no te ocurre, ya nos lo contarás. Ciao.

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/