| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| El Gabriel Knight 3 Me funcionaría en el xp???? http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=182 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | er_killer [ Lun Dic 13, 2004 14:32 ] |
| Asunto: | |
Yo lo tengo y sí que funciona en XP sin problemas. A ver si alguien puede dar algun dato mas sobre posibles fallos y demas. Permanezca en sintonia |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Lun Dic 13, 2004 17:54 ] |
| Asunto: | |
Yo también lo tengo y no tuve ningún problema con el XP. |
|
| Autor: | The_Godfather [ Mar Dic 14, 2004 10:29 ] |
| Asunto: | |
No da ningún problema salvo que tengas activada la conficuración de fast Writes de la tarjeta gráfica y si tienes los antialias activados, que pueden hacer que los gráficos salgan un poco deformados. No siempre sucede, pero es bastante molesto. Yo tengo una ATI, a lo mejor a ti no te ocurre, ya nos lo contarás. Ciao. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|