La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 2:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Mar 29, 2007 18:38 
El juego esta muy bien pero, la verdad que cuando llegas a la casa del empleado maorí te lias un poco. Las pistas no las encuentro, en realidad he encontrado unas cuantas pero no encuentro mas. Son estas: una piedra,un trozo de tela,una escama, una fribra, he visto un dibujo, he visto que la cerradura no estaba forzada y ya esta no encuentro mas. ¿Me podrias explicar como sigo? Gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Duda
NotaPublicado: Lun Mar 17, 2008 18:20 
Hola a nesesito saves la respnesta a la peregunta ¿como se hace llamar el iluminado? me e atascado y no puedo deusirla si algien es tan amable de Fasilitarme la Respuesta se lo agradeseria mucho GARX!!! peluca_77_lol hotmail :?


Arriba
  
 
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Jue May 08, 2008 19:37 
hola, soy nueva por estos lares!

El ladrón me robo el bolso le persigo pero cuando estoy en el callejón no soy capaz de subir aunque quito las cajas y todo eso la plataforma no sube, hay algun truco.

Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto: ayuda por favor
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 11:40 
Sherlock holmes la aventura: estoy en el faro y no consigo encontrar la piedra que tapa la gruta. He ido a todas las piedras y ninguna me da la opcion de levantarla


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 12, 2008 20:49 
Estoy en la mansion y no encuentro la caja fuerte por ningun lado


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com