| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Sherlock Holmes: La aventura (migrado del analisis) http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18243 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | rafa [ Jue Mar 29, 2007 18:38 ] |
| Asunto: | |
El juego esta muy bien pero, la verdad que cuando llegas a la casa del empleado maorí te lias un poco. Las pistas no las encuentro, en realidad he encontrado unas cuantas pero no encuentro mas. Son estas: una piedra,un trozo de tela,una escama, una fribra, he visto un dibujo, he visto que la cerradura no estaba forzada y ya esta no encuentro mas. ¿Me podrias explicar como sigo? Gracias |
|
| Autor: | .:PeLuK:. [ Lun Mar 17, 2008 18:20 ] |
| Asunto: | Duda |
Hola a nesesito saves la respnesta a la peregunta ¿como se hace llamar el iluminado? me e atascado y no puedo deusirla si algien es tan amable de Fasilitarme la Respuesta se lo agradeseria mucho GARX!!! peluca_77_lol hotmail |
|
| Autor: | Leia [ Jue May 08, 2008 19:37 ] |
| Asunto: | ayuda |
hola, soy nueva por estos lares! El ladrón me robo el bolso le persigo pero cuando estoy en el callejón no soy capaz de subir aunque quito las cajas y todo eso la plataforma no sube, hay algun truco. Gracias. |
|
| Autor: | ngallart [ Mar May 13, 2008 11:40 ] |
| Asunto: | ayuda por favor |
Sherlock holmes la aventura: estoy en el faro y no consigo encontrar la piedra que tapa la gruta. He ido a todas las piedras y ninguna me da la opcion de levantarla |
|
| Autor: | Yura [ Jue Jun 12, 2008 20:49 ] |
| Asunto: | |
Estoy en la mansion y no encuentro la caja fuerte por ningun lado |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|