La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

AQUI GUIA EN ESPAÑOL DE DRACULA 3 EL CAMINO DEL DRAGON
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18282
Página 1 de 2

Autor:  KPIQA [ Mar Jul 01, 2008 23:27 ]
Asunto:  AQUI GUIA EN ESPAÑOL DE DRACULA 3 EL CAMINO DEL DRAGON

Hola amig@s
Aquí os dejo la guía del juego, que parece saldrá en nuestro país a finales de este mes:

http://rapidshare.com/files/126419767/Dracula_3.pdf

Que la disfrutéis :wink:

Autor:  Idaira [ Jue Ago 07, 2008 10:18 ]
Asunto: 

Muchas gracias!!! :mrgreen:

Autor:  gonesther [ Sab Ago 16, 2008 18:00 ]
Asunto: 

haber estoy intentando revelar la foto del microfilm y hago lo que dice la guia pero en cuanto lo meto en la segunda cubeta me dice que el papel no vale que hago mal.

Autor:  D@®Do [ Jue Ago 21, 2008 16:44 ]
Asunto: 

Lo unico que puedes hacer mal es el tiempo.

En la primera cubeta debes dejarlo 12 segundos y en las otras dos 7.

El problema es que lo tienes que hacer a "ojo" y aqui esta el fallo. Hazlo con un reloj con minutero delante y veras como pasas.

Autor:  D@®Do [ Jue Ago 21, 2008 16:47 ]
Asunto: 

Yo tambien necesito ayuda...

Ya he descodificado las dos cartas, he revelado la foto, he hablado con los tres que quedan, he mirado todas las tumbas del cementerio y no puedo hacer nada mas porque ya lo he agotado todo.

La cuestion es que al ir a ver a la gitana en el carromato no me quiere enseñar la senda del dragon y en su lugar me dice que tengo que saber quien es amigo y enemigo, pero ya no puedo hacer nada mas.

Alguna sugerencia?...

Autor:  Groguerio [ Jue Ago 21, 2008 17:24 ]
Asunto: 

[spoiler]¿Has mirado en los anuarios de la posada?[/spoiler]

Autor:  D@®Do [ Jue Ago 21, 2008 18:06 ]
Asunto: 

Si, en todos y cada uno de ellos.
Ufff!, vaya rollo para leer solo 4 o 5...

Autor:  reme6 [ Jue Ago 21, 2008 19:57 ]
Asunto: 

[spoiler]¿Has hablado con el sepulturero y le has pedido la pala? [/spoiler]

Autor:  D@®Do [ Vie Ago 22, 2008 10:17 ]
Asunto: 

Gracias a todos por la ayuda. Ya he encontrado mi fallo.

Estaba en mi habitacion y no habia leido la carta debajo de los ajos...

Autor:  gini [ Dom Ago 24, 2008 11:00 ]
Asunto: 

D@®Do escribió:
Yo tambien necesito ayuda...

Ya he descodificado las dos cartas, he revelado la foto, he hablado con los tres que quedan, he mirado todas las tumbas del cementerio y no puedo hacer nada mas porque ya lo he agotado todo.

La cuestion es que al ir a ver a la gitana en el carromato no me quiere enseñar la senda del dragon y en su lugar me dice que tengo que saber quien es amigo y enemigo, pero ya no puedo hacer nada mas.

Alguna sugerencia?...


Me pasa exactamente lo mismo, le he pedido ya la pala y he visto todos los anuarios, creo k mi fallo esta en una cosa que no entiendo muy bien en la guia, y es cuando revelo la foto en el laboratorio fotografico dice la guia:
"Sal del laboratorio fotografico y vuelva a cambiar los fusibles para iluminar el laboratorio del hospital y de esta manera PODRAS DEJAR LOS ANALISIS CORRECTAMENTE", ¿A qué analisis se refiere, yo ya rellene los analisis con el tipo de sangre y eso, en fin a ver si alguien me echa una manita.
Gracias

Página 1 de 2 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/