| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| AQUI GUIA EN ESPAÑOL DE DRACULA 3 EL CAMINO DEL DRAGON http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18282 |
Página 1 de 2 |
| Autor: | KPIQA [ Mar Jul 01, 2008 23:27 ] |
| Asunto: | AQUI GUIA EN ESPAÑOL DE DRACULA 3 EL CAMINO DEL DRAGON |
Hola amig@s Aquí os dejo la guía del juego, que parece saldrá en nuestro país a finales de este mes: http://rapidshare.com/files/126419767/Dracula_3.pdf Que la disfrutéis |
|
| Autor: | Idaira [ Jue Ago 07, 2008 10:18 ] |
| Asunto: | |
Muchas gracias!!! |
|
| Autor: | gonesther [ Sab Ago 16, 2008 18:00 ] |
| Asunto: | |
haber estoy intentando revelar la foto del microfilm y hago lo que dice la guia pero en cuanto lo meto en la segunda cubeta me dice que el papel no vale que hago mal. |
|
| Autor: | D@®Do [ Jue Ago 21, 2008 16:44 ] |
| Asunto: | |
Lo unico que puedes hacer mal es el tiempo. En la primera cubeta debes dejarlo 12 segundos y en las otras dos 7. El problema es que lo tienes que hacer a "ojo" y aqui esta el fallo. Hazlo con un reloj con minutero delante y veras como pasas. |
|
| Autor: | D@®Do [ Jue Ago 21, 2008 16:47 ] |
| Asunto: | |
Yo tambien necesito ayuda... Ya he descodificado las dos cartas, he revelado la foto, he hablado con los tres que quedan, he mirado todas las tumbas del cementerio y no puedo hacer nada mas porque ya lo he agotado todo. La cuestion es que al ir a ver a la gitana en el carromato no me quiere enseñar la senda del dragon y en su lugar me dice que tengo que saber quien es amigo y enemigo, pero ya no puedo hacer nada mas. Alguna sugerencia?... |
|
| Autor: | Groguerio [ Jue Ago 21, 2008 17:24 ] |
| Asunto: | |
[spoiler]¿Has mirado en los anuarios de la posada?[/spoiler] |
|
| Autor: | D@®Do [ Jue Ago 21, 2008 18:06 ] |
| Asunto: | |
Si, en todos y cada uno de ellos. Ufff!, vaya rollo para leer solo 4 o 5... |
|
| Autor: | reme6 [ Jue Ago 21, 2008 19:57 ] |
| Asunto: | |
[spoiler]¿Has hablado con el sepulturero y le has pedido la pala? [/spoiler] |
|
| Autor: | D@®Do [ Vie Ago 22, 2008 10:17 ] |
| Asunto: | |
Gracias a todos por la ayuda. Ya he encontrado mi fallo. Estaba en mi habitacion y no habia leido la carta debajo de los ajos... |
|
| Autor: | gini [ Dom Ago 24, 2008 11:00 ] |
| Asunto: | |
D@®Do escribió: Yo tambien necesito ayuda...
Ya he descodificado las dos cartas, he revelado la foto, he hablado con los tres que quedan, he mirado todas las tumbas del cementerio y no puedo hacer nada mas porque ya lo he agotado todo. La cuestion es que al ir a ver a la gitana en el carromato no me quiere enseñar la senda del dragon y en su lugar me dice que tengo que saber quien es amigo y enemigo, pero ya no puedo hacer nada mas. Alguna sugerencia?... Me pasa exactamente lo mismo, le he pedido ya la pala y he visto todos los anuarios, creo k mi fallo esta en una cosa que no entiendo muy bien en la guia, y es cuando revelo la foto en el laboratorio fotografico dice la guia: "Sal del laboratorio fotografico y vuelva a cambiar los fusibles para iluminar el laboratorio del hospital y de esta manera PODRAS DEJAR LOS ANALISIS CORRECTAMENTE", ¿A qué analisis se refiere, yo ya rellene los analisis con el tipo de sangre y eso, en fin a ver si alguien me echa una manita. Gracias |
|
| Página 1 de 2 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|