La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Keepsake
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18289
Página 1 de 1

Autor:  Paloma [ Dom Jul 06, 2008 15:34 ]
Asunto:  Keepsake

Tengo problemas para poner en funcionamiento la sala de maquinas, si alguien me lo puede solucionar se lo agradecería mucho. :)

Autor:  AGH [ Dom Jul 06, 2008 21:52 ]
Asunto: 

Hola Paloma:

Puedes echarle un vistazo a la guía de D@rdo: http://idd0070s.eresmas.net/aventura/keep.html

Ese puzzle consiste en que seas capaz de transmitir la energía a través de todos los engranajes hasta que las ruedas dentadas de arriba y abajo funcionen conjuntamente.

Suerte y paciencia.

P.D. Si te atascas demasiado, entra en el menú de ayuda de Keepsake para que te de pistas. E incluso resolverte casi casi el problema :wink:.

Autor:  Paloma [ Dom Jul 06, 2008 23:00 ]
Asunto: 

!Lo conseguí!. Muchas gracias AGH, ya estaba a punto de abandonar :)

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/