| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Hollywood monsters con vmware http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18290 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | DDVS [ Dom Jul 06, 2008 19:16 ] |
| Asunto: | Hollywood monsters con vmware |
Hola! Antes que nada un saludo al foro ya que soy nuevo! Dicho esto os cuento mi problema: Hace poco decidí volver a jugar mi hollywood montsers. Tengo la version de dinamic por lo que decidí usar VmWare (instalando en este un Win98 SE) para poder jugarlo. Primero instalé el juego y al intentar iniciarlo me daba el error de "no supported suerVGA detected!". Este lo he conseguido arreglar gracias al parche que hay en esta misma página. El problema que tengo ahora es que aunque el juego entra y funciona correctamente, el sonido va fatal. Las voces y la música se cortan de golpe y es imposible jugar con el sonido puesto (sin sonido va bien pero claro...). Un poco parece como si el juego fuese demasiado rápido.... Alguien ha estado en la misma situacion o tiene alguna idea? Uso VmWare Server 1.0.5 por si sirve de ayuda. Gracias de antemano! |
|
| Autor: | AGH [ Dom Jul 06, 2008 21:48 ] |
| Asunto: | |
Hola DDVS: El único problema de las VMwares es la aceleración gráfica, que suele pecar de escasa. Por eso resulta bastante complicado jugar a AGs en sistemas virtualizados. Trata de utilizar la compatibilidad hacia atrás de Windows, en vez de utilizar la VMWare. |
|
| Autor: | DDVS [ Dom Jul 06, 2008 22:00 ] |
| Asunto: | |
Lo cierto es que ya probé con la compatibilidad con win95 bajo winXp. No obtuve muy buenos resultados por ello me decanté rápidamente por vmware. Hmm...quizá deberia probar intentando activar la aceleración gráfica., algo he leído por ahí. Gracias de todas formas! Si alguien tiene alguna otra sugerencia ya sabeis |
|
| Autor: | BASS [ Dom Jul 06, 2008 22:20 ] |
| Asunto: | |
Probaste instalando las VMWare Tools?? Yo que tu me decantaría por Virtual PC con Windows 98SE. Funciona mucho mejor dado que es de Microsoft. |
|
| Autor: | DDVS [ Lun Jul 07, 2008 14:53 ] |
| Asunto: | |
De momento estoy con lo de la aceleración pero si veo que no da buenos resultados probaré con Virtual PC. Gracias! |
|
| Autor: | DDVS [ Mié Jul 09, 2008 14:43 ] |
| Asunto: | FUNCIONA! |
Hola! Finalmente he conseguido hacerlo funcionar usando Virtual PC!! (Gracias a Bass por la sugerencia ).
Pues eso, simplemente monté una máquina virtual con Windows 98SE e instalé las mejoras que incorpora Virtual PC. Instalé el juego y finalmente, importante, INSTALË EL PARCHE que hay en la seccion de parches. Con esto el juego funciona correctamente!! Eso sí, he tenido que desactivar la opción que hace que el ratón se salga de la pantalla de Virtual PC automáticamente por que sinó no aparecia el inventario al poner el puntero en la parte de abajo de la pantalla. Esto hace que el raton no se akabe de ver bien...pero vamos que el juego se puede jugar perfectamente. Gracias por vuestra ayuda! |
|
| Autor: | BASS [ Mié Jul 09, 2008 15:22 ] |
| Asunto: | |
Me alegro que te funcione, se me olvidó comentarte que en algunas páginas ya hay discos duros virtuales (para VirtualPC) con el sistema incorporado, para no andar instalando. Saludos |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|