La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 21:33 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 0:13
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla
Hola, hace poco me animé a comprar la redicion de este gran juego y tengo un problema: no consigo hacerlo ejecutar en Windows Vista correctamente ya que cuando estoy hablando con Eva al principio se me queda bloqueado todo y no me deja continuar, asi que tengo que reiniciar otra vez el juego.
¿Que puedo hacer?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 03, 2009 22:49 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Cuando el Vista da problemas de esos, pufff... está complicadillo.

Si no tienes instalado el Service Pack 1 de Vista, yo me lo instalaría por si suena la flauta. Sino, hazte una partición en el disco duro y mete el XP de nuevo :D.

Consejo: Nunca dejéis un equipo solamente con el Vista. Haced varias particiones y poned otros S.O. por si las moscas. La mayoría de foreros siguieron el ejemplo y la cosa les va de maravilla. Otros, ni se instalaron el Vista, ¿no es así yS? :mrgreen:.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 04, 2009 3:55 
Desconectado
Perra sideral
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 18, 2004 20:11
Mensajes: 2550
AGH escribió:
Otros, ni se instalaron el Vista, ¿no es así yS? :mrgreen:.


Ni el XP, y aquí estamos :mrgreen:

_________________
http://acdrtux.es
La misma mierda de siempre pero ahora copiando tendencias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 10:09 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 0:13
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla
Es que es un portatil nuevo y ya me venia el Vista instalado, ¿Como se hace una partición?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 17:27 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
No se si te sentirás lo suficientemente seguro/a como para intentarlo si no lo has hecho nunca, pero en primer lugar me descargaría un CD llamado Hiren's Boot. Es una recopilación de programas "maravillosos" (Permite hacer imágenes de discos, arreglar sectores defectuosos, probar la memoria, redimensionar, clonar, recuperar datos borrados, formatear particiones SWAP, EXT3, BOOT,...) que suelen quitarte muchos dolores de cabeza.

Una vez lo metes en tu lectora CD/DVD nada más arrancar el equipo saca un menú con diversas opciones, entre ellas las que permiten tocar el disco y redimensionarlo (Acronis, Paragon,...). No te preocupes, coge el espacio libre que tengas en el disco y es a partir de lo que crea la nueva partición.

Aquí tienes una página que te explica el proceso: http://www.trucoswindows.net/conteni7id ... icion.html

Tras hacer lo que te pide, solemente necesitarás tener a mano el CD del XP y el DVD del Vista. Si reinicias el PC e introduces el CD de XP, podrás instalarlo en la partición que acabas de crear y listo.

Otra cosilla más, como has hecho un downgrade, es decir instalar un sistema operativo más antiguo que Vista, la sección de Boot se te destruirá. O sea que tendrás todo el Vista intacto pero sin el "arrancador" bcdedit.exe. Para volver a ver los 2 sistemas, entonces tendrás que meter el DVD de Vista tras reiniciar y en vez de instalarlo ir a "reparar equipo" y "reparar partición de boot" para tener las 2 particiones preparadas.

Si te animas... tú mismo/a :P


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 18:40 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Antes de nada y de que le hagáis hacer una partición a la pobre chica XD, ¿has probado a instalar el parche que viene con la reedición, luanna?

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 18:56 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 0:13
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla
Pues la verdad es que ni siquiera sabia que habia un parche :) ¿Dónde puedo encontrarlo?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 05, 2009 19:15 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Yo no tengo la versión "nueva" de Grim Fandango, luanna, sino la de cuando salió. De cualquier modo, me parece que dentro del CD nuevo debe venir en alguna carpeta el parche, por lo que leí cuando sacaron las reediciones. Que alguien me corrija pero creo que el parche que viene es el mismo que tenemos en el directorio de parches, éste:

http://la-aventura.net/baja/parches/gfupd101.exe

Por probarlo no pierdes nada, instálalo y nos cuentas cómo te ha ido ;)

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 3:17 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Feb 24, 2007 0:13
Mensajes: 17
Ubicación: Sevilla
Ya está solucionado, muchas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 06, 2009 10:10 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 04, 2006 13:28
Mensajes: 879
Ubicación: Siberia-Gasteiz
Nos alegramos de que haya sido por la parte fácil :D.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com