La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Abr 16, 2024 5:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Yo no pude
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 5:28 
Desconectado
Consoleitor
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Feb 10, 2009 4:41
Mensajes: 2
A ver si me pueden ayudar... Tengo el Grim Fandango y no hay manera de hacerlo funcionar bajo XP. Probé TODO lo que se les ocurra... desde parches (todos los que encontré) hasta máquinas virtuales (VMWARE y VIRTUAL PC, en ninguno de los 2 casos es posible jugarlo porque emulan placas de video muy malas), pruebas de compatibilidad con W95, W98, y distintas resoluciones de video y el GrimLauncher. Tampoco me sirvió el "imagecfg -a 0x1 grimfandango.exe"...

¿Alguien, fehacientemente, pudo jugar al Grim Fandango en XP, completo, con una PC más o menos actual? Mi problema concreto es que al poco tiempo de jugar sale el error:

"Assert Handler

Res.c(2075): (int)fh> 0 && (int)fh <=MAX_OPEN_FILES"

Estoy intentando jugar en una Semprom 3100+ con una GeForce 7100 y una placa de audio integrada Realtek HD... Se me ocurre que debería hacer una partición para instalar Windows 98, pero no sé si conseguiré drivers para mi hardware...

Espero me puedan ayudar. GRACIAS!

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 10, 2009 8:21 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Yo mismamente creo que lo jugué el año pasado o el anterior. Sin problema en la instalación ni nada. Creo que tuve que instalar el parche del ascensor porque si no no podía avanzar ahí, pero el resto todo bien. Lo siento :S. ¿Qué edición tienes de ambas cosas, sistema operativo y Grim Fandango?

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Yo no pude
NotaPublicado: Dom Dic 05, 2010 19:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Dom Dic 05, 2010 19:43
Mensajes: 1
Swordmaster escribió:
A ver si me pueden ayudar... Tengo el Grim Fandango y no hay manera de hacerlo funcionar bajo XP. Probé TODO lo que se les ocurra... desde parches (todos los que encontré) hasta máquinas virtuales (VMWARE y VIRTUAL PC, en ninguno de los 2 casos es posible jugarlo porque emulan placas de video muy malas), pruebas de compatibilidad con W95, W98, y distintas resoluciones de video y el GrimLauncher. Tampoco me sirvió el "imagecfg -a 0x1 grimfandango.exe"...

¿Alguien, fehacientemente, pudo jugar al Grim Fandango en XP, completo, con una PC más o menos actual? Mi problema concreto es que al poco tiempo de jugar sale el error:

"Assert Handler

Res.c(2075): (int)fh> 0 && (int)fh <=MAX_OPEN_FILES"

Estoy intentando jugar en una Semprom 3100+ con una GeForce 7100 y una placa de audio integrada Realtek HD... Se me ocurre que debería hacer una partición para instalar Windows 98, pero no sé si conseguiré drivers para mi hardware...

Espero me puedan ayudar. GRACIAS!


Yo tengo las dos versiones y me he visto negro para poder jugar en XP. Finalmente, dentro del CD rom hay un acceso directo a la configuración de DirectX y desde ahí desactivé las Direct Draw (lo cual vi por ahí a un tío que lo explicaba en un vídeo de Youtube) y funcionó.

Al parecer, Grim Fandango tiene problemas con los procesadores de doble núcleo (como el mío) y con las tarjetas gráficas con procesador nVidia (como la mía).

Ahora me he bajado de Rosella la colección de partidas guardadas porque esto negro en el tercer año: no hay manera de salir de la cinta transportadora... Aunque la razón de que me haya bajado las partidas guardadas es que no paro de darle vueltas y vueltas a la rueda de la puerta blindada en que está encerrada Merche y no hay manera.

Lo gracioso es que ya lo había conseguido y había dejado a Merche en la playa, pero cuando he ido atrás a buscar el barco y demás... Me he quedado enganchado el la cinta a contracorriente y no había guardado la posición.

¿Alguien sabe cómo salir de la cinta transportadora a contracorriente?

Gracias de todas maneras
:-)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com