La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Necesito Ayuda Por favor.
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=188
Página 1 de 1

Autor:  Rockero [ Lun Dic 13, 2004 21:34 ]
Asunto:  Necesito Ayuda Por favor.

He conseguido el savegame del hollywood monsters pero.. lo que no

logro es cargar la partida le doy hay cargar y no me sale el save game

he creado una carpeta con el nombre de savegame en la

carpeta donde tengo instalado el monsters , seguramente no es asi , se

llamara de otra forma la carpeta o ira a otra parte si alguien lo sabe que

me lo diga plz!

Autor:  pato115 [ Lun Dic 13, 2004 22:22 ]
Asunto: 

hola prueba guardar una partida en cualquier lugar y luego fijate donde quedo guardada despues pega el savegame ahi yo siempre hago lo mismo.
saludos

Autor:  Rockero [ Lun Dic 13, 2004 23:27 ]
Asunto: 

Ya esta si era asi, oye , a alguien le funciona el hollywood monster
con el windows xp , ami se me cuelga en los videos ;( ,

Autor:  bruno321 [ Mar Dic 14, 2004 0:25 ]
Asunto: 

Tú tienes la versión de Dinamic probablemente que da muchos fallos con XP. Algunos tienen suerte y consiguen hacerlo andar con el parche (otros sí pero con problemas). Prueba a ponerle el modo compatibilidad (clic derecho en el ejecutable, propiedades, y por ahí seleccionas "compatibilidad con windows 98".

Lo más recomendable es conseguir la versión de FX Interactive que dicen que no da problemas con XP.

Autor:  Isabel [ Mar Dic 14, 2004 0:50 ]
Asunto: 

Yo compré la edición de FX de Hollywood Monsters y la he jugado en Win-XP sin ningún problema ;))

Autor:  er_killer [ Mar Dic 14, 2004 4:24 ]
Asunto: 

Otro que ha jugado al HM en XP y tutto OK! :mrgreen:

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/