| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Necesito Ayuda Por favor. http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=188 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Rockero [ Lun Dic 13, 2004 21:34 ] |
| Asunto: | Necesito Ayuda Por favor. |
He conseguido el savegame del hollywood monsters pero.. lo que no logro es cargar la partida le doy hay cargar y no me sale el save game he creado una carpeta con el nombre de savegame en la carpeta donde tengo instalado el monsters , seguramente no es asi , se llamara de otra forma la carpeta o ira a otra parte si alguien lo sabe que me lo diga plz! |
|
| Autor: | pato115 [ Lun Dic 13, 2004 22:22 ] |
| Asunto: | |
hola prueba guardar una partida en cualquier lugar y luego fijate donde quedo guardada despues pega el savegame ahi yo siempre hago lo mismo. saludos |
|
| Autor: | Rockero [ Lun Dic 13, 2004 23:27 ] |
| Asunto: | |
Ya esta si era asi, oye , a alguien le funciona el hollywood monster con el windows xp , ami se me cuelga en los videos ;( , |
|
| Autor: | bruno321 [ Mar Dic 14, 2004 0:25 ] |
| Asunto: | |
Tú tienes la versión de Dinamic probablemente que da muchos fallos con XP. Algunos tienen suerte y consiguen hacerlo andar con el parche (otros sí pero con problemas). Prueba a ponerle el modo compatibilidad (clic derecho en el ejecutable, propiedades, y por ahí seleccionas "compatibilidad con windows 98". Lo más recomendable es conseguir la versión de FX Interactive que dicen que no da problemas con XP. |
|
| Autor: | Isabel [ Mar Dic 14, 2004 0:50 ] |
| Asunto: | |
Yo compré la edición de FX de Hollywood Monsters y la he jugado en Win-XP sin ningún problema )
|
|
| Autor: | er_killer [ Mar Dic 14, 2004 4:24 ] |
| Asunto: | |
Otro que ha jugado al HM en XP y tutto OK! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|