La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 22:29

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 15:10 
Fogofruto

Estoy casi al principio y ya llevo un buen rato atascada. He consultado la guía y creo que entendí bien lo que tengo que hacer, pero no hay manera:

[spoiler]Estoy en la biblioteca, quité la lámpara, coloqué la cuerda, la até a la estantería y la enderezo. Según la guía nada más tirar de la cuerda tengo que atarla rápido a la mesa, pero no soy capaz, y a este paso la estantería se va a romper de la cantidad de caídas que se ha llevado por mi culpa :lol: :lol: :lol: ¿Os acórdais de donde se ata exactamente la cuerda? :roll: [/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 29, 2009 19:51 
Libro de patrones

creo que es en la parte baja de la mesa... debería cambiar el icono en ese lugar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 30, 2009 1:51 
Fogofruto

Ibado escribió:
creo que es en la parte baja de la mesa... debería cambiar el icono en ese lugar.

Hay en una zona que aparecen unas pinzas, pero no me da tiempo a llegar. Creo que tengo lentitud de reflejos :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 09, 2009 23:38 
Fogofruto

Bueno, pues ya conseguí pasar el atasco que tenía (no he tardado un mes eh, es que he estado liada y no he podido jugar durante algún tiempo :lol: :lol: ).

Ahora vuelvo a estar atascada, he leído y releído la guía y no se que me he saltado pero no consigo avanzar. A ver si tengo suerte y a alguien se le ocurre que me falta #-o

[spoiler]Estoy en el segundo día, ya he estado en el castillo, examinado la biblioteca, el cadáver, he cogido lo que había dentro del armarito, y he hablado con el chico que está en el castillo vestida de chico y de chica. He vuelto a casa (antes he cogido todas las plantas y cosas que he encontrado), he hablado con Nostradamus que me dice que debo de estar pasando algún detalle por alto. Según la guía, ahora debo de salir de casa y ya se habrá hecho de noche, tengo que volver al castillo y mover el carrito para coger mandrágora, pero ni se ha hecho de noche, ni consigo mover el carrito porque pesa mucho) [/spoiler] ¿Alguna sugerencia? :cry: :cry:

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora