La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jul 22, 2019 22:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Duda Mata Hari
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 16:15 
Consoleitor

Buenas a todos. Llevo un tiempo siguiendo la web y x fin me he decidido a entrar en el foro, y así de paso preguntar una duda.

Igual es una bobada, o es que yo soy muy inutil, jaja, pero me he quedado atascado en el Mata Hari, en la misión de conseguir los planos de un avión. Estoy en la fábrica de coches y he apagado las luces de la zona donde estoy sin apagar las del hangar para que el guarda no se de cuenta, pero cada vez que intento avanzar un poco, las ratas chillan y no me deja avanzar. He probado todo lo que se me ocurre y no consigo avanzar, aunque estoy seguro que acabará siendo una chorrada, jeje.

Si alguien me puede echar un cable, le estaria muy agradecido.

Saludos!!

EDITO: Vale, ya lo he pasado, aunque sin saber qué lógica tiene, simplemente fui dando vueltas entre los coches y a veces sí me dejaba avanzar. :)

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 18:00 
Ordenador SIDNEY

Te iba a contestar, pero ya he visto que has podido tú solo :wink:.

Pero sí, es cuestión de ir probando por dónde puedes avanzar. Yo le encontré lógica, pero no deja de ser una de las partes del juego absurdas e innecesarias, al menos en el diseño. Te deja avanzar siempre que haya algo que te oculte mientras lo haces. En el momento en que quedas descubierto, te manda hasta la última posición en la que tenías dónde ocultarte. No pasaría nada si te dejara avanzar por el siguiente lado posible, pero en algunas ocasiones te obliga a volver desde el pricipio, porque desde donde estás, esa es la única opción posible.

En fin, un coñazo de puzzle, y lo que te queda ahí!! :mrgreen:

Suerte!! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 26, 2009 19:44 
Consoleitor

Pues que yo sepa, hay una ruta definida que se repite. Creo que era ir hasta abajo de todo, luego avanzar un coche, subir otro, bajar, subir, etc. No me pareció un puzle tan malo, sólo una pérdida de tiempo xD

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 27, 2009 10:48 
Galletas de jengibre

Pues si, la verdad es que es una chorrada y no tiene lógica ninguna. Es una forma de alargar el título "artificialmente" al igual que el puzzle final. La verdad es que es una AG que me ha defraudado profundamente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 11:14 
Libro de patrones

Pues en Meristation le han cascado un 8,5, dios sabrá por qué. Y lo cojonudo es lo de los usuarios que le le poenn dieces a tutiplen, y a uno que le ha puesto un 3, insultos incluso ha recibido.

Me toca los huevos que pa una aventura que tocan (incluso salió en portada!!), sea una mierda, y encima le den una notaza.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 11:26 
Ordenador SIDNEY

Por eso le dan esa notaza. Si estuvieran acostumbrados a jugar AGs, no creo que le pusieran un notable a algo tan regular en muchos aspectos. Y eso que yo suelo ser bondadosa con las notas :?. En fin :roll:.

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora