| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| No encuentro tema http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=18958 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | paladin [ Jue Jun 11, 2009 16:35 ] |
| Asunto: | No encuentro tema |
¡Hola! Hace años (creo que en 2005, cuando me inscribí) abrí un tema titulado algo así como "curiosidades que os gustan de las aventuras gráficas" o "rarezas que nos gustan"... Se trataba de exponer ciertos detalles (no aspectos en general, si no detalles "poco habituales") que nos gustaban de las AGs. Pues bien, lo he buscado por todas partes, y con el buscador, y no doy con él. Tenía unas referencias perfectas: recuerdo perfectamente que comenté que me encantaba la música de las iglesias, los bosques (paisajes naturales) y la voz española de Griswold Sopabuena (Monkey 3), que es la de Fernando Hernández. Pues bien, buscando con algunos de esos términos (iglesia, Griswold, fernando...) me dice que no hay ningún resultado. ¿Se ha podido borrar? Gracias |
|
| Autor: | Madned [ Jue Jun 11, 2009 18:40 ] |
| Asunto: | |
Podría ser este? http://la-aventura.net/foro/viewtopic.p ... highlight= |
|
| Autor: | paladin [ Mar Jun 16, 2009 16:12 ] |
| Asunto: | |
¡Gracias, ése era Madned! Nuestros gustos curiosos y manías al descubierto Sab Sep 24, 2005 0:57 |
|
| Autor: | Madned [ Mar Jun 16, 2009 17:53 ] |
| Asunto: | |
Has tardado en verlo eh? Te lo localizé el mismo día. Es cierto que el buscador del phpbb es un poco caca, pero lo encontré fácil buscando todos los mensajes que habías escrito y en las fechas que comentabas. Así lo sabes pa otra vez
|
|
| Autor: | neakameni [ Lun Jun 22, 2009 8:24 ] |
| Asunto: | |
Curioso el tema... me voy a pasar por el hilo. |
|
| Autor: | paladin [ Lun Jun 29, 2009 12:29 ] |
| Asunto: | |
Citar: Es cierto que el buscador del phpbb es un poco caca
Es que ya creía yo que estaba loco, todo el rato "eso no existe, imbécil, deja de buscarlo" Gracias de nuevo, Mad. Neakameni, me alegro de que sirviera para reflotarlo. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|