La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:09

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Dic 14, 2009 16:40 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola de nuevo a tod@s.
Aquí os dejo la guía de esta entretenida aventura:

GUIA:

Espero que la disfrutéis y aprovecho para felicitaros a tod@s las FIESTAS y desearos un próspero y FELIZ AÑO 2010
:wink:


P.D. como pasa el tiempo :cry:


Última edición por KPIQA el Mar Sep 22, 2015 16:27, editado 2 veces en total

Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Feb 18, 2010 20:53 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
HOla,

He consultado tu guía y dices que hay que coger un tubo de pegamento del sofá en la habitación del policía y también una palanca de la bodega. Pues por más que busque por todos lados no encuentro ni el tubo de pegamento ni la palanca. Además en la habitación del poli no hay sofá sólo hay la cama, algún baul y al otro lado de la habitación una mesa con un sillo y un reposa pies. Total que el pegamento no aparece. ¿Podrías ayudarme, por favor? Muchas gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 13:18 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola epr.
Mira el tubo se encuentra en el reposapiés, es cierto que en la guía he puesto sofá y te agradezco que me lo hayas dicho, porque lo rectificaré, de todas maneras te pongo una imagen:

Imagen

En cuanto a la palanca se encuentra en la bodega que está en el sótano, sobre un barril, también te pongo la imagen:

Imagen

Un saludo y ya sabes donde estamos :wink:


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Feb 19, 2010 20:08 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
Hola otra vez. No sé qué pasa pero encima de "mi" reposapiés no hay ningún tubo de pegamento (tampoco sale mano que lo indica) y en cuanto a la bodega... Esa foto que me has enviado no corresponde con ninguna parte de "mi" bodega. Quizás está escondida en algún sitio porque aparte de un piano, un montón de botellas, algunas de ellas vacías, un extintor y una rejilla de ventilación y otra reja en el suelo y un cuchillo encima de una mesa o un tonel ahora no lo recuerdo no hay nada más. No sé qué hacer. ¿Alguna idea?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 2:42 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
Hola de nuevo epr.
Sobre el tubo de pegamento no sé que puede pasar, pero está en la habitación y en esa zona seguro, no hay otro lugar. Y respecto a la palanca, está en una parte que quizás no has visto en la bodega, te pongo uina imagen:

Imagen

Ya me contarás :shock:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: palanca
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 11:00 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
No. No la he visto. Ese caballito no me suena de nada. ¿Recuerdas por dónde acceder a esa parte? Porque me he hartado de dar vueltas en la bodega y no la encuentro. Gracias otra vez. Lo del pegamento se me ocurre que quizá tengo que cogerlo nada más entrar en la habitación al empezar el juego porque más adelante encuentro una nota pegada a la mesa co pegamento y quizás por eso no lo encuentro. ¿Puede ser así? Si es así, volveré a empezar el juego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 14:55 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
Perdona por ser tan pesada. Ya he reconocido la última imagen que me has enviado. Pero no puedo entrar porque tengo un piano enorme en la entrada. ¿Tú también lo tenías? En tu imagen no veo ningún piano ¿CÓmo lo aparto? Esto es un lío. Ya no sé si es que el juego es así o el mío está mal. Entre el pegamento y la bodega, ya no sé que pensar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 18:00 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Jul 03, 2007 23:40
Mensajes: 54
¿Tienes un piano en la bodega? pues no recuerdo ninguno en esa zona, también es verdad que lo jugué hace tiempo, pero de todas formas, si puedes, ponme alguna imagen a ver si podemos averiguar algo más.

El pegamento efectivamente debes cogerlo al principo del juego, cuando Kaissa te deja encerrado en el cuarto.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 18:36 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Mar Mar 11, 2008 16:35
Mensajes: 28
A ver. Esto es rarísimo. He vuelto a empezar el juego. El tubo de pegamento sigue sin aparecer pero el piano ha desaparecido y he podido entrar a coger la palanca. No entiendo nada de nada. De totas maneras me gustaría enviarte una imagen de la habitación para que veas que no hay pegamento pero no sé cómo hacerlo. ¿Me ayudas?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 20, 2010 20:38 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Oct 30, 2006 18:44
Mensajes: 2610
Ubicación: Málaga
Tienes que capturar la imagen con ImprPant/PetSis y pegarla en el Paint. Una vez la tengas la tienes que subir a la web. La mejor forma es a través de aquí: http://imageshack.us/ Cuando tengas subida la imagen, pegas aquí el enlace que te dan.

Si tienes algún problema, pregunta. :wink:

_________________
El hombre de negro huía a través del desierto y el pistolero iba en pos de él. (Stephen King; La Torre Oscura)


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com