La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:39

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Ene 14, 2010 12:32 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Dic 28, 2009 12:12
Mensajes: 15
Estoy jugando a Dracula 3, la senda del dragón, y me está gustando mucho, y se me ha ocurrido que puede ser divertido comentar cuando y por qué he consultado la guia para ver en que puntos cada uno se ha atascado y que enigma no ha sabido resolver, asi que os cuento los mios (con sus correspondientes excusas ;-)

1 Haciendo los análisis de sangre la primera vez.
Excusa: Sabía como comparar las diferentes sangres y así lo hice, pero había 4 grupos y únicamente existen muestras de dos, así que dos de las muestras a analizar era cada una de uno de esos tipos de los que no había muestra. Marqué al azar uno en la primera muestra y no ocurría nada, además veía que podía seguir marcando el resto asi que me di por vencido y lo busqué... error, la verdad es que si llego a marcar el otro tipo ya no hubiera podido cambiarlo y lo hubiese pasado pero bueno, el modo de resolverlo fue el correcto aunque no llegue al final.....

2 La estrella en la cueva
Excusa: La verdad es que en el suelo sólo clicaba una vez y cuando leí la explicación me tiraba de los pelos, porque si dejas un rato el botón apretado la luz empieza a desplazarse y supongo que con lo de 'sigue la luz' lo hubiera adivinado enseguida... otra cosa es lo de dibujar la estrella en la pared... se me hubiera podido ocurrir, pero la verdad es que hay que hacerlo con la punta hacia abajo y eso no creo que lo hubiera conseguido.

3. La biblioteca
Excusa: Había leído en algún análisis que era imposible de adivinar, así que tampoco me rompí mucho la cabeza. La verdad es que es complicadillo, aunque reconozco que si pensé en lo de las cuatro palabras tenian cuatro letras, pero bueno, de ahí a haberlo descubierto hay un montón.

4. Bomba
Excusa: De esta me arrepiento un montón. Lo hubiera sacado seguro, pero la verdad es que en algún lugar leí que este juego tenía un error que alguna vez te mataban y tenías que recurrir a una partida guardada anteriormente pues no tenía solución (no creo que ese error exista), así que después de un par de intentos consulté la guia

5 Descodificando la segunda carta.
Excusa: Esta es una putada, porque lo deduje todo pero no soy capaz de entenderlo. Llegue a que las claves estaban en el papel de Janos, a que al ser la carta de Agosto habria que poner AUGUS, y a que como no tenemos la clave del sábado podríamos deducirlo por algún tipo de regla en los otros días, pero la verdad es que no fui capaz de descubrir que regla es esa y ni siquiera la he comprendido al leer la guia.

6. Despegar el microchip
Excusa: Este si que no comprendo la solución.... ¿Tengo que saber yo química para saber hacer un disolvente? Intente despegarlo con las mezclas que sirven para revelar que són de las únicas que encontré fórmula pero no servian... tuve que mirar la guia para aprender a hacer el disolvente.

7. Abrir la puerta de la capilla
Excusa: Me pasa lo mismo que al descodificar la carta. Ni siquiera leyendo la guia entiendo la explicación de porqué se tienen que pulsar en esos números. Yo probé varias combinaciones con los que ponian en las lápidas, pero faltaban un par de ellos que no se porque se llega a deducir que se usen....

Bueno, pues estos han sido los puntos en los que me he atascado.. aunque ahora estoy en la capilla y también ando algo atascado con esas puertas tan puntiagudas, no se yo si seré capaz de salir de esta.... ¿Y vosotros? ¿Dónde y por qué consultastis la guia?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 7:12 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
:mrgreen: :mrgreen: Lo de las excusas es algo que suelo hacer para autoconvencerme de que la culpa es de los que realizaron el juego y no mía. la excusa típica suele ser la linealidad :lol: .


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com