La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Abr 21, 2010 16:20 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Hola, me gustaría saber si hay alguna forma de que los subtítulos del juego avancen más deprisa (muchísimo más deprisa) porque es que me estoy aburriendo muchísimo debido al tiempo que le cuesta hablar a cada uno. Vamos, que para decir dos palabras, se pegan 5 segundos en la pantalla, y así no acabo nunca el juego.

Hay alguna forma de acelerar los subtítulos? He probado haciendo varias cosas, pero nada ha funcionado :?

Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 12:45 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
es la version CD??
Copia la raiz y la carpeta spanish a un mismo directorio y ejecuta desde ahí.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 24, 2010 15:08 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Pues no sé, pero no creo que sea la versión CD porque ocupa apenas 7 MB. De todas formas, ahora la busco y me la descargo, a ver si asi me puedo pasar el juego sin morir de aburrimiento en el intento :)

Gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 06, 2010 11:16 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:14
Mensajes: 116
El Simon, si no es asi, no es el Simon....le falta algo xDDD Todos hemos tenido pesadillas con las termitas.

Yo recuerdo que cuando jugaba de pequeño la version pirata que tenia para empezar a jugar me tenia que tragar toda la introduccion entera xDDD Lo ponia a mediodia y asi por la noche ya podia jugar jajajaja


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com