La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 10:33

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 25, 2010 14:20 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Oiolosse escribió:
Quizás deberias postear estas cosas en Dudas y Preguntas porque éste es un hilo general que lee todo el mundo y si creas un post con dudas ahí ya sabe la gente a lo que va.

Veo que le has dado un buen tirón desde ayer jejeje. Todavía queda algo de trama, ese no es el final, y queda un atascamiento grande en un sitio, al menos para mí, lo miré en la guía...

Sobre el tema que planteas de acceder a la puerta después de que salga la bola azul... no quiero destriparte nada porque no sé exactamente en qué punto estás.

De todas formas la puerta del rey es inaccesible osea que céntrate en cosas que puedas hacer en la habitación. Si te paras a preguntarte ¿Qué tengo? ¿Qué podría hacer en la situación actual? dudo mucho que no des con la tecla.

si quieres la solución postéamelo directamente y te la digo. la pongo en blanco para evitar destripes y ya está :)

saludos y suerte


Tienes razón, perdón a todos por ensuciar el hilo.


Al final he salido de ahi, estaba tan empeñado en hacer caso al astrónomo que ni había considerado hacer otras cosas.

Por el atascamiento grande te refieres a este pedazo de bug?

Imagen


Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 12:21 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Abr 23, 2010 15:56
Mensajes: 9
No no, el atascamiento se produce en una situación normal del juego un poco más adelante... si te lo pasas sin guía o consultar la verdad es que me sorprenderá jajaja espero que le eches huevos XD.

La pantalla que has colgado te vas a encontrar con otras dos así antes del final del juego y la verdad es que jode un poco pero que le vamos a hacer...

Suerte! y ya me contarás


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 26, 2010 14:42 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Si, ya los vi, ayer me acabé de pasar el juego jejeje
Auque eso sí, en las pantallas "conflictivas" tuve que echar mano de la guía, no hay quien se entere de lo que está pasando si no xDD

Pero aparte de eso, no tuve más ayuda "ilegítima". A qué momento te refieres? ¿Al que [spoiler]había que deletrear el nombre de Loucaux?[/spoiler]

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 17:34 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Abr 23, 2010 15:56
Mensajes: 9
Sí ahí le has dao. tenía ganas ya de acabarlo y no me entretuve ¿lo sacaste rápido? yo me hubiera tirado horas eructando... buf me habría muerto en el intento jajaja

¿te ha molao el final o que? ¿te lo esperabas?

un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 27, 2010 20:16 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Bueno, no costó demasiado. Después de ver lo egocéntrico que era el tipo (se molestaba cada vez que le ibas a contar algo que no tratara sobre él), era lo más normal. Y también ayudaba el hecho de que eructar letras era la única opción que podías repetir todas las veces que quisieras, lo que en las AG es sinónimo de que por ahí van los tiros.

Sobre el final, la verdad es que es un giro de tuerca de bastantes vueltas, no me lo esperaba. Lo que sí que no me gustó es que pareciera que te daban a elegir entre (ups, me estoy pasando de la raya.... voy a ponerlo en spoiler jajaja) Spoiler: volver al mundo fantástico o hacer caso al comatoso e ir a la aventura del mundo real. Guardé para elegir las 2 opciones como en el Prisioner of Ice, que daban a elegir 2 secuencias finales, así que me desilusioné tras elegir una opción y que saliera el narrador para decir que Sadwick se echaba atrás, y solo había 1 camino.

Saludos!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 15:43 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Vie Abr 23, 2010 15:56
Mensajes: 9
A mí me pasó exactamente lo mismo. Guardé la partida esperando dos finales diferentes jajja, pero bueno que le vamos a hacer jeje


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 17:03 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 3:42
Mensajes: 43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Me encontré con un problema pero no sé si estoy haciendo algo mal o es un bug del juego :? . Me encantaría que alguien me pudiera solucionar este inconveniente porque la verdad no tengo ni ganas de jugarlo todo de vuelta (hace bastante que no lo salvo en otra ranura):

cuando hay que preparar la sopa para el Asgil, y dsps alimentar el fuego, yo le había puesto la paja antes de terminar de prepararla, y ahora me sigue diciendo que le falta alimentar el fuego... pero no me deja agarrar más paja porque dice que tiene suficiente ¡pero no tengo nada! :evil:

Por favor si alguien me puede decir si me falta algo o tengo que si o si poner la paja en el fuego DESPUÉS de terminar la sopa, porque las guías de soluciones no dicen nada más!
GRAX :(

_________________
Buena suerte, agente Calavera ¡Viva la Revolución!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 18:27 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Bueno, si el fuego ya tiene la paja, lo único que necesita es un chorro de aire para avivarlo más. Y como no hay fuelle, pues habrá que tirar de pulmones \:D/

Saludos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 16, 2010 15:08 
Desconectado
Galletas de jengibre
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Jun 19, 2008 3:42
Mensajes: 43
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Citar:
Bueno, si el fuego ya tiene la paja, lo único que necesita es un chorro de aire para avivarlo más. Y como no hay fuelle, pues habrá que tirar de pulmones

Saludos!


... me siento un poco tonto, por haber desobedecido le regla máxima de las aventuras gráficas: probar todo con todo :oops: . La verdad que me suena un poco insistente y rebuscado, pero al menos tiene lógica...

Graxz ymsfr92 :wink:

_________________
Buena suerte, agente Calavera ¡Viva la Revolución!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 28, 2010 16:48 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Mar 05, 2009 18:45
Mensajes: 90
Por fin!! Por fin!!

Ya han sacado el parche para las versiones italiana y española.

http://www.deepsilver.com/es/descargas/ ... orld-pc-1/

Gracias a Ollodepez, que ha informado en otro foro y ha pedido que vayamos corriendo la voz =D>


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com