La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 9:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 17:10 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jun 20, 2012 17:03
Mensajes: 3
Buenas tardes compañeros, siento no haberme presentado antes, pero acabo de hacerme con una jugosa oferta en steam, la cual incluye aventuras gráficas de lucas arts como indy3 o the dig.

Sin embargo, todas están en completo y lujoso anglosajón, y yo muero si no puedo jugar en nuestro querido castellano, como cuando era pequeño! Entonces, he mirado y rebuscado por decenas de webs buscando algún programa que me haga acceder a los archivos LFL que instala steam o que tiene cualquier versión antigua del juego, pudiendo únicamente acceder a los gráficos con el lucasripper...

Entonces, quiero aportar algo a todos los españoles, quiero saber como acceder a los archivos de diálogos, mensajes etc, para cambiarlos por los españoles y disfrutar como un enano una vez más.

¿No sabríais decirme si hay algún programa o lugar donde localizar estos textos verdad?

Muchas gracias de antemano, un saludo y buen día!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 19:00 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Jue Feb 16, 2012 17:53
Mensajes: 21
Anoche me paso lo mismo, vi el indiana Jones a 2¤ (incluyendo para mac, que es mi plataforma actual) pero lo del idioma me fastidio mucho, y son muchos los juegos que han sido traducidos con anterioridad, pero en la versión steam no lo incluye. Me paso con con Jedi Knight 2, pero en clan Dlan había una traducción, mira a ver si puede servir algunas de las que ya hay: http://traducciones-videojuegos.clandla ... iana+Jones


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 19:12 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jun 20, 2012 17:03
Mensajes: 3
Hola equinoxe octavo!

Poco después de dejar aquí la pregunta he encontrado esa comunidad, desgraciadamente, ninguna versión consigue parchear y hacer funcionar nuevamente el juego de steam, por lo que he pedido ayuda al parcheador a ver si consigue darnos esa pequeña bendición.

Decirte también que the dig y loom que entran en el pack lucas arts, si funcionan con la traduccion DLAN, asi que, es una buena oportunidad!

Estaremos atentos a ver que pasa...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 20:47 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
Ya que estamos, ¿qué versión de Loom es la de Steam?, ¿es la versión CD con voces pero sin música?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 22:12 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Mar 28, 2007 22:53
Mensajes: 756
Ubicación: España
David_Holm escribió:
Ya que estamos, ¿qué versión de Loom es la de Steam?, ¿es la versión CD con voces pero sin música?


Creo haberle leído por ahí a Darkpadawan que es la versión CD con diálogos y música recortados.

_________________
Imagen Graphic Adventures Indie/Fan/Amateurs in Spanish -- here

Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español

Aventuras Gráficas en AbandonWiki


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 20, 2012 22:19 
Desconectado
Globos de helio
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Ene 02, 2009 2:18
Mensajes: 221
cireja escribió:
David_Holm escribió:
Ya que estamos, ¿qué versión de Loom es la de Steam?, ¿es la versión CD con voces pero sin música?


Creo haberle leído por ahí a Darkpadawan que es la versión CD con diálogos y música recortados.


Pues qué cutrez, eso es cargarse el juego, lo de los diálogos no importa tanto, pero quitarle la música a Loom es criminal, no vale la pena ni por 4¤ ni por 2.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 21, 2012 10:14 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Jun 20, 2012 17:03
Mensajes: 3
En realidad tiene voces en inglés, música y de todo, usease que no le falta de nada, usé la versión 1.0 de darkpadawan y funciona todo igual, pero en español!

Probe!


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com