La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 9:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Dic 25, 2004 16:05 
Piedra solar

Estoy jugando a Largo Winch (que me está gustando considerablemente) y me encuentro con un bug que supongo será cosa mía (siempre me pasan estas cosas, por Dios...). Cuando... (ojo, spoiler) :

Citar:
Cuando me voy a ir a Maratasteno, Cerdeña, Candy me avisa que tengo una cita con Sharon a las 8. Eso en una "peliculita" en la que no tengo control de Largo. Cuando vuelvo al control, Largo en vez de irse, o algo así, reaparece donde estaba antes de que Candy hablara, pero hay una "Largosombra". Como un holograma de mí. Y si vuelvo a pasar por Candy me vuelve a decir lo mismo #-o y sigue pasando eso.

Entonces... 1) si alguien sabe la solución, me la diga por favor :|
2) Si alguien puede tener la enorme decencia y hacerme el tremendo favor de pasarme esa partecita... http://bruno.stonek.com/largosavesjodido.rar Como no sé cuál es, puse todos (son 23KB igual). Aviso que es el slot nº 12 el que está antes del problema.

Ah, y no sé si quien me ayude no tendrá que hacer algo antes. El sistema de savegames de Largo Winch es algo mierdoso... no sé, no graba exactamente donde tú grabaste. Si ves que te diriges a la salida y Candy no te dice nada, entonces hay que hacer este par de cositas:

Citar:
Bajar a la Sala de Ordenadores, hablar con Joy, luego usar el PC a la derecha de Joy para hablar con Kerensky, luego hablar de nuevo con Joy para decirle que nos vamos a Cerdeña. Y ahí ya te puedes ir.

Muchas gracias ^_^

EDIT: Mira que había probado ya de veces yo, ¿eh? Termino de escribir este mensaje, voy, pruebo de nuevo a ver si hay suerte... ... funciona X-D X-D X-D X-D X-D No entiendo nada yo. En fin, mensaje inútil, pero lo dejo por si alguien llega a tener el mismo problema y no puede solucionarlo y... bueh, dejo el mensaje, total... XD

Asunto:
NotaPublicado: Dom Dic 26, 2004 0:57 
Piedra solar

Ah, y para quien le interese, aquí la solución a todos los minijueguitos de marras de hacking.

http://gamane.free.fr/lwhacking.htm

Spoilers inside. Yo al quinto me harté y busqué la solución. Que para jugar jueguitos me voy a jugar al buscaminas, como dijo Al Lowe si no me equivoco cuando se refería al LSL: MCM.

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora