La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 18, 2024 5:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Re: DARKFALL
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2004 18:15 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 19:36
Mensajes: 327
kirina30 escribió:
Hola a todos tengo una duda y me gustaria que me la aclararais(el que pueda o sepa clar).
Mi problema es el siguiente un amigo me ha pasado el Darkfall y esta en ingles ese es uno de los problemas, otro es que no se instala se juega directamente desde el cd arrancandolo, entonces mi pregunta es ¿Sabeis si existe alguna traduccion de este juego o bien subtitulos, aparte si sabeis como puedo guardar?. Gracias a todos.


Hola,kirina30, entiendo que te refieres al Dark Fall 1 ya que el 2 está en castellano y no se necesita el cd para jugar, en cuyo caso no puedo ayudarte, pues no lo jugué. Yo tengo el Dark Fall 2 : luces fuera y es distinto.
Lo siento, kirina30 pero ¡ bienvenida al foro ! ¡Ojalá te quedes mucho tiempo con nosotros! =D> =D>

_________________
Cuantos más hombres he visto, diferentes por el clima, las costumbres, la lengua, el culto y la medida de su inteligencia, más he observado que todos tienen el mismo fondo de moral; todos tienen una tosca noción de lo justo y lo injusto, sin saber una palabra de teología. Voltaire.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: DARKFALL
NotaPublicado: Mar Dic 28, 2004 21:39 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:58
Mensajes: 9
Rocher escribió:
kirina30 escribió:
Hola a todos tengo una duda y me gustaria que me la aclararais(el que pueda o sepa clar).
Mi problema es el siguiente un amigo me ha pasado el Darkfall y esta en ingles ese es uno de los problemas, otro es que no se instala se juega directamente desde el cd arrancandolo, entonces mi pregunta es ¿Sabeis si existe alguna traduccion de este juego o bien subtitulos, aparte si sabeis como puedo guardar?. Gracias a todos.


Hola,kirina30, entiendo que te refieres al Dark Fall 1 ya que el 2 está en castellano y no se necesita el cd para jugar, en cuyo caso no puedo ayudarte, pues no lo jugué. Yo tengo el Dark Fall 2 : luces fuera y es distinto.
Lo siento, kirina30 pero ¡ bienvenida al foro ! ¡Ojalá te quedes mucho tiempo con nosotros! =D> =D>


Citar:
Hola kirina30
Si te refieres al primer DARK FALL se instala completamente en el disco duro como el 2º
Nada mas empezar el juego no se puede guardar :para guardar apunta con el raton arriba a la derecha ,te saldran tres botones azul-guardar verde-cargar y rojo salir .
Si durante la partida le das al F1 te salen los subtitulos claro que yo tengo la version francesa
Espero haberte ayudado Un saludo :D :D


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com