La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 18, 2024 4:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 1:55 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 1:50
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid
Hola a todos, gracias a vosotros pude encontrar el juego para mi sobrino, pero mi gozo en un pozo, cuando lo hemos instalado esta tarde, sin problemas, ahora no arranca, sale una pantalla en blanco y con el reloj de arena como si estuviera cargando, pero bloquea el ordenador y hay que hacer un reset.

El ordenador cumple todos los requisitos y los sobrepasa, pero no hay manera, hemos actualizado los drivers de la tarjeta grafica, pero nada de nada.

Que puedo hacer para solucionarlo?, no se me ocurre nada.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 4:45 
Desconectado
Ordenador SIDNEY
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Oct 19, 2004 16:47
Mensajes: 2861
Ni idea. A mi me va bien, pero recuerdo que hubo gente a la que el juego le dió bastantes problemas.
No he visto ningún parche a simple vista, aunque no sé si lo habrá.

Lo único que se me ocurre que pruebes es a cambiar la resolución del juego, aunque no sé si ni siquiera puedes entrar ahí.

Otra cosa que puedes probar es copiarte las partidas por si las borra, desinstalarlo e instalarlo de nuevo a ver si hay más suerte.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 14:15 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Sobre la resolución del juego, en la carpeta del juego hay dos ejecutables: el habitual para empezar el juego y otro cuyo nombre no recuerdo pero que sirve para entrar en una resolución determinada que a lo mejor hace que el juego arranque bien.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 15:41 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
A mi me funciono sin ningun problema, lo unico que se me ocurre es preguntar si tienes instalado el DirectX, que viene en el disco del juego.

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Ya esta
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 15:44 
Desconectado
Escama de serpiente
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 30, 2004 1:50
Mensajes: 20
Ubicación: Madrid
Hola de nuevo, ya lo he solucionado con vuestra ayuda, solo he tenido que cambiar la resolucion de pantalla, la tenia a 800x600 y la he puesto a 1024x768 y ya funciona, la verdad que mira que he dado vueltas y no se me habia ocurrido.

Muchas gracias de parte de mi sobrino y mias.
=D> =D> =D>


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 07, 2005 23:50 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Me alegro de que te haya servido de ayuda, Ana. A mí el juego en sí no me dió ningún problema, pero soy consciente de que a mucha gente le trajo de cabeza por el asunto de las resoluciones. Yo lo jugué a 800x600 y muy bien, aunque creo que las primeras veces me salía un pantallazo negro. En fin, que lo disfrutes, ya verás como es un pelín diferente a sus antecesores ;)

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com