| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Problema con broken sword 3 http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=260 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Ana [ Vie Ene 07, 2005 1:55 ] |
| Asunto: | Problema con broken sword 3 |
Hola a todos, gracias a vosotros pude encontrar el juego para mi sobrino, pero mi gozo en un pozo, cuando lo hemos instalado esta tarde, sin problemas, ahora no arranca, sale una pantalla en blanco y con el reloj de arena como si estuviera cargando, pero bloquea el ordenador y hay que hacer un reset. El ordenador cumple todos los requisitos y los sobrepasa, pero no hay manera, hemos actualizado los drivers de la tarjeta grafica, pero nada de nada. Que puedo hacer para solucionarlo?, no se me ocurre nada. Un saludo y gracias por vuestra atención. |
|
| Autor: | Edoe [ Vie Ene 07, 2005 4:45 ] |
| Asunto: | |
Ni idea. A mi me va bien, pero recuerdo que hubo gente a la que el juego le dió bastantes problemas. No he visto ningún parche a simple vista, aunque no sé si lo habrá. Lo único que se me ocurre que pruebes es a cambiar la resolución del juego, aunque no sé si ni siquiera puedes entrar ahí. Otra cosa que puedes probar es copiarte las partidas por si las borra, desinstalarlo e instalarlo de nuevo a ver si hay más suerte. |
|
| Autor: | astyner [ Vie Ene 07, 2005 14:15 ] |
| Asunto: | |
Sobre la resolución del juego, en la carpeta del juego hay dos ejecutables: el habitual para empezar el juego y otro cuyo nombre no recuerdo pero que sirve para entrar en una resolución determinada que a lo mejor hace que el juego arranque bien. |
|
| Autor: | Nestor8A [ Vie Ene 07, 2005 15:41 ] |
| Asunto: | |
A mi me funciono sin ningun problema, lo unico que se me ocurre es preguntar si tienes instalado el DirectX, que viene en el disco del juego. Saludos |
|
| Autor: | Ana [ Vie Ene 07, 2005 15:44 ] |
| Asunto: | Ya esta |
Hola de nuevo, ya lo he solucionado con vuestra ayuda, solo he tenido que cambiar la resolucion de pantalla, la tenia a 800x600 y la he puesto a 1024x768 y ya funciona, la verdad que mira que he dado vueltas y no se me habia ocurrido. Muchas gracias de parte de mi sobrino y mias.
|
|
| Autor: | rosela [ Vie Ene 07, 2005 23:50 ] |
| Asunto: | |
Me alegro de que te haya servido de ayuda, Ana. A mí el juego en sí no me dió ningún problema, pero soy consciente de que a mucha gente le trajo de cabeza por el asunto de las resoluciones. Yo lo jugué a 800x600 y muy bien, aunque creo que las primeras veces me salía un pantallazo negro. En fin, que lo disfrutes, ya verás como es un pelín diferente a sus antecesores
Saludos |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|