La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 19:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 19:09 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
hola perdon por postear tan rapido pero tengo un problema en este juego, en la parte en la que estas en la piramide y manejas a collard y estas con titipoco nose como volver a subir al ascensor, la primera vez si puedo pero despues de que baje de la primera vez ya no puedo volver a subir.

saludos y gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 20:42 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Buuuuuuuug. Puedes darlo por muerto. Por culpa de esto no terminé el juego.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 22:12 
Desconectado
Libro azul
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 19:33
Mensajes: 300
Ubicación: el 221B de Baker Street
#-o mala suerte

Cuando llege a estar parte estaba jugando con un amigo (dueño del juego) que me avisó ya le habia pringado el juego a el. A mi no me salio :mrgreen: =D>

_________________

<FX Doble Carga: Parte 2. Inserta Clave: El ingenioso hidalgo >

biiiiip bop biiiiip biriririiribiribiribambambamwiwiwiwiwiwiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...


http://sinlapices.blogspot.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 22:25 
Desconectado
Cron-o-letrina
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 18:16
Mensajes: 608
Ubicación: Vía Láctea
Creo recordar que a mi tambien me pasó. Pero si cogiste las balas en lo alto de la pirámide creo que puedes seguir jugando, no hace falta volver a subir. Si no, espero que tengas una partida salvada antes. Y si no esd así... Bienvenido al club de Los "El-Juego-A-La-Mierda-Por-Salvar-Siempre-En-El-Mismo-Archivo" :cry:

_________________
Cuius testiculos habes, habeas cardia et cerebellum.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Ene 08, 2005 22:35 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
GunLock escribió:
Creo recordar que a mi tambien me pasó. Pero si cogiste las balas en lo alto de la pirámide creo que puedes seguir jugando, no hace falta volver a subir. Si no, espero que tengas una partida salvada antes. Y si no esd así... Bienvenido al club de Los "El-Juego-A-La-Mierda-Por-Salvar-Siempre-En-El-Mismo-Archivo" :cry:


Ni aún con esas. El Tititopo este como se llame no quiere empujar la antorcha porque dice que está apagada.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 0:18 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
hola gracias por sus respuestas y con respecto a si guarde el juego pues si tengo una partida justo al subir con el ascensor, y tengo las balas, yo una vez pude subir luego de haber bajado pero despues no pude mas, no existe un parche, o ya no preciso volver a subir al ascensor???

gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 2:42 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 15:59
Mensajes: 768
hola la unica forma de volver a subir al ascensor de nuevo es esperar a que titipoco se acomode la manga o algo asi en ese momento das click en el ascensor y titipoco te sube, es la unica forma, y con respesto a que si hay que volver a subir, pues no no es necesario una vez que bajas y tenes las balas ya esta, ya he acabado el juego y la verdad me parecio bastante corto pero me gusto mas que el 1.si alguien quiere un savegame de la parte del ascensor que me lo pida y se los doy.

salu2


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Ene 09, 2005 12:10 
Desconectado
Bandera pirata
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Dic 01, 2004 15:01
Mensajes: 383
Ubicación: Entre la silla y el teclado
Pues si no hace falta subir mas que una vez, eso si cuando subes tienes que coger las balas, a mi lo que me habia dado problemas era lo de coger la antorcha, que a veces la cogia y otras veces no, pero al final consegui acabar el juego.

Saludos

_________________
De vuelta al apartamento de Nico


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com