| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Ya se puede jugar al Gabriel Knight en Windows XP http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=303 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Radiobuzz [ Mar Ene 18, 2005 5:23 ] |
| Asunto: | Ya se puede jugar al Gabriel Knight en Windows XP |
Así es, gracias a un parche que se puede descargar gratuitamente desde: http://www.vogons.zetafleet.com/gkpatches/english.htm Además, también hay un parche para grabar el Gabriel Knight 2 en DVD. Saludetes. |
|
| Autor: | bruno321 [ Mar Ene 18, 2005 14:29 ] |
| Asunto: | |
Mirá vos qué bueno. Cómo funciona? Recuerdo que se había llegado al final a una solución con dosbox... Pero algo más simple viene muy bien |
|
| Autor: | Madned [ Mar Ene 18, 2005 14:42 ] |
| Asunto: | |
Eso es un agran noticia si señor, con DosBox siempre iva lento, y desde luego era dificil jugar de ese modo. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Mar Ene 18, 2005 14:53 ] |
| Asunto: | |
Con la última versión del DosBox se puede jugar bastante bien, pero con este parche se juega perfecto. Bruno, es muy simple. El parche en realidad es un instalador del juego, que no sé qué le hace, pero funciona xd. |
|
| Autor: | Faco [ Mié Ene 19, 2005 1:49 ] |
| Asunto: | |
Que bueno!!Sobre todo para gente que como yo todavía no lo ha jugado. Jeje Radio, todavía recuerdo el sabio consejo, que como Tool, me diste en Meri de jugar la saga por orden , como debe ser. Y con este parche ya no tengo excusa (el problema es que no se cuando lo haré, pero ya caerá). Gracias y saludos. |
|
| Autor: | Faco [ Mar Mar 22, 2005 20:44 ] |
| Asunto: | |
Yo mismo escribió: Y con este parche ya no tengo excusa (el problema es que no se cuando lo haré, pero ya caerá).
Pues pretendo que caiga ya, pero tengo un problema. A ver si me podeis echar un cable. El caso es que durante el proceso de instalación me sale un mensaje advirtiéndome de que falta el archivo "SIERRA.ERR" (mmm un archivo de "error" ¿Alguna sugerencia al respecto?. Gracias. P.D: ¿De donde puedo descargar el parche que en su momento puso Radio?¿Alguien lo llegó a probar?. En la actualidad este enlace ya no funciona. |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Mar Mar 22, 2005 21:00 ] |
| Asunto: | |
Sí, esa dirección ya no existe. La página para descargarlo es http://www.gabrielknight2k.tk/ Y con este parche no deberías tener ningún problema (abre este instalador mientras tienes el CD del GK en la lectora). |
|
| Autor: | Faco [ Mar Mar 22, 2005 21:19 ] |
| Asunto: | |
Gracias Radio. Voy a probarlo ahora mismo. |
|
| Autor: | Faco [ Mar Abr 19, 2005 20:18 ] |
| Asunto: | |
¡Mentira! No lo probé Lo he tenido aparcado una temporadita, pero este fin de semana sí que me puse con él. El parche parece que funciona perfectamente pero a mí al menos no me sirve, y es que la instalación se interrumpe al requerir una serie de archivos de extension AVI, que no existen en la versión cd que tengo. Así que arreglado el problemilla que tenía con el archivo SIERRA.ERR lo he instalado sin el parche y ejecutado con el DosBox. De momento todo va bien. Saludos. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|