| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| The Neverhood, ¿por qué? [spoilers] http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=33 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | yS [ Lun Oct 25, 2004 19:40 ] |
| Asunto: | The Neverhood, ¿por qué? [spoilers] |
¿Por qué Klayman tiene que saber que Willy está siendo atacado por el bicho ese? Osease... yo me enteré cuando se liberó el robot porque era un puzzle más a resolver y lo resolví, pero... ¿acaso debía haberme leido las 40 pantallas del muro ese? |
|
| Autor: | Radiobuzz [ Dom Oct 31, 2004 22:28 ] |
| Asunto: | |
Nadie leyó esas paredes. Sobre todo yo que no sabía que se podía prender la luz, y pasé todos esos escenarios a oscuras xdd |
|
| Autor: | yS [ Lun Nov 01, 2004 0:17 ] |
| Asunto: | Una propuesta |
Yo me he leido las 11 primeras en dos tandas, podíamos asociarnos unos cuantos para que cada uno lea unas pocas y luego nos contamos las paridas que dicen. Por ejemplo, yo leí de la 1 a la 11, pos alguien podía leer de la 12 a la 20, otro de la 21 a la 28, otro de la 29 a la 36, etc. De todas formas es una historia entretenida. Es absurda. Está en inglés. Pero tengo que reconocer que por el medio me eché algunas risas, entre algún chiste que ponen y las chorradas de impresión que cuentan. Volviendo al tema... recuerdo que en las pantallas de cerca de donde estaba Willy atrapao se podía oir "Heyyyy Klayymaaaan.... I'm heeeree". Pero deducir sólo con eso que es Willy, está en una montaña siendo atacado por un bicho y la utilidad del robot... es un poco exigente no? |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|