La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Ayuda con "Curse: The Eye of Isis"
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=382
Página 1 de 1

Autor:  ederra [ Sab Feb 12, 2005 12:10 ]
Asunto:  Ayuda con "Curse: The Eye of Isis"

Hola, ¿me podeis indicar por favor como salir del museo? (si es que existe una salida :roll: )


Slaudos

Autor:  salserita [ Sab Feb 12, 2005 14:55 ]
Asunto: 

hola ederra
yo no he jugado todabia ,pero te he encontrado la guia en ingles
http://faqs.ign.com//articles/474/474527p1.html
espero k te sirva
saludos

Autor:  Edoe [ Sab Feb 12, 2005 22:20 ]
Asunto: 

No puedes hasta que no te pases un montón de fases. Llegarás a un punto en que puedas salir a través de los túneles y aparecerás en una estación de tren, donde sigue el juego.

Autor:  ederra [ Lun Feb 14, 2005 10:20 ]
Asunto: 

muchas gracias a los dos vere si lo consigo
saludos
:P

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/