| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Ayuda con "Curse: The Eye of Isis" http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=382 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | ederra [ Sab Feb 12, 2005 12:10 ] |
| Asunto: | Ayuda con "Curse: The Eye of Isis" |
Hola, ¿me podeis indicar por favor como salir del museo? (si es que existe una salida Slaudos |
|
| Autor: | salserita [ Sab Feb 12, 2005 14:55 ] |
| Asunto: | |
hola ederra yo no he jugado todabia ,pero te he encontrado la guia en ingles http://faqs.ign.com//articles/474/474527p1.html espero k te sirva saludos |
|
| Autor: | Edoe [ Sab Feb 12, 2005 22:20 ] |
| Asunto: | |
No puedes hasta que no te pases un montón de fases. Llegarás a un punto en que puedas salir a través de los túneles y aparecerás en una estación de tren, donde sigue el juego. |
|
| Autor: | ederra [ Lun Feb 14, 2005 10:20 ] |
| Asunto: | |
muchas gracias a los dos vere si lo consigo saludos |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|