La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 12:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 21:13 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Feb 12, 2005 21:12
Mensajes: 2
Buenas, pues eso, lo instalo, lo ejecuto, meto el codigo de activación, comprueba que el cd es correcto, la pantalla se pone en negro unos instantes y me salta al escritorio...
He mirado en unos foros guiris y a un chaval le pasaba, y lo arregló con el crack, pero no hay crack para el juego en español...
Mi ordenador es un k7 1800+ con 768 de RAM y una Geforce 6600GT.
Ideas?
Ayuda please...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 12, 2005 22:35 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
A mi me pasaba igual, y todo es por culpa de los drivers últimos de Geforce. Busca por internet drivers de tu tarjeta gráfica anteriores y verás solucionado tu problema, a mi me pasó con un par de juegos y esa fue la solución.

Ya nos contarás.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 1:24 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Feb 12, 2005 21:12
Mensajes: 2
He probado instalando unos drivers más viejos y nada, sigue igual. Pero lo fuerte es que si instalo el crack de la version inglesa del juego funciona perfectamente...pero con los textos en ingles, así que cosa de drivers no es porque el juego se ve...Les he mandado un mail a Friendware, si no responden les llamaré por teléfono, porque menudo cachondeo comprando el juego original y que me tire crackeado en ingles y no el original en español...


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 13, 2005 12:15 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Te he contestado en meri: prueba con el config.exe.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Feb 27, 2005 0:33 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Feb 26, 2005 13:47
Mensajes: 8
Joer tio, a mi me pasa exactamente lo mismo. :(


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com