| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Socorro! Mi Black Mirror recién comprado no funciona! http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=384 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Sr.Rubio [ Sab Feb 12, 2005 21:13 ] |
| Asunto: | Socorro! Mi Black Mirror recién comprado no funciona! |
Buenas, pues eso, lo instalo, lo ejecuto, meto el codigo de activación, comprueba que el cd es correcto, la pantalla se pone en negro unos instantes y me salta al escritorio... He mirado en unos foros guiris y a un chaval le pasaba, y lo arregló con el crack, pero no hay crack para el juego en español... Mi ordenador es un k7 1800+ con 768 de RAM y una Geforce 6600GT. Ideas? Ayuda please... |
|
| Autor: | Madned [ Sab Feb 12, 2005 22:35 ] |
| Asunto: | |
A mi me pasaba igual, y todo es por culpa de los drivers últimos de Geforce. Busca por internet drivers de tu tarjeta gráfica anteriores y verás solucionado tu problema, a mi me pasó con un par de juegos y esa fue la solución. Ya nos contarás. |
|
| Autor: | Sr.Rubio [ Dom Feb 13, 2005 1:24 ] |
| Asunto: | |
He probado instalando unos drivers más viejos y nada, sigue igual. Pero lo fuerte es que si instalo el crack de la version inglesa del juego funciona perfectamente...pero con los textos en ingles, así que cosa de drivers no es porque el juego se ve...Les he mandado un mail a Friendware, si no responden les llamaré por teléfono, porque menudo cachondeo comprando el juego original y que me tire crackeado en ingles y no el original en español... |
|
| Autor: | astyner [ Dom Feb 13, 2005 12:15 ] |
| Asunto: | |
Te he contestado en meri: prueba con el config.exe. |
|
| Autor: | drakou [ Dom Feb 27, 2005 0:33 ] |
| Asunto: | |
Joer tio, a mi me pasa exactamente lo mismo. |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|