La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 4:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 19, 2006 12:34 
Desconectado
Teniente Guybrush
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Jun 10, 2006 12:19
Mensajes: 853
Ubicación: Oviedo (Asturias)
Bueno, primero decir que Dardo ha puesto un link a la guia del juego, pero bueno..[spoiler]la mona lisa está en el palomar, segun entras detrás de unos sacos. para salir, sal por el pasillo donde está la escalera de caracol, tienes q mirar por el balcon y tirar una piedra, bajar r`pido por la escalera de caracol hacia el palomar, despues en el palomar arriba llamas la atencion del guardia y le tiras el barril, te pones su ropa y ya puedes andar libremente por ahi[/spoiler]

_________________
"Eliminar lo imposible y lo que quede, aunque improbable, ha de ser la verdad" Sherlock Holmes.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 22:18 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Jul 10, 2006 23:58
Mensajes: 10
sigo sin conseguir pintar la monalisa!!!! dios!!! me rayo, me estreso!!! he hempezado a pintar la mona lisa del tirón encima de la pantalla!!! a ver si así... grrrrrrrrrr


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 22:59 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
A mí con ese puzzle me pasó algo muy raro. Después de desesperarme faltándome sólo una pieza por poner en su sitio, en la última fase del puzzle, me fui con el botón derecho al inventario, regresé, y se solucionó solo. A ver si a ti también te funciona.

Saludos

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 27, 2006 19:45 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Jul 10, 2006 23:58
Mensajes: 10
Pues yo debo de tener una versión mejorada... :S :S :S porque por más que entro al inventario...
na de na!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 12:53 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Jul 10, 2006 23:58
Mensajes: 10
rosela, al final me he descargado tus savegames y he puesto el que ya tienes la gioconda hecha!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ago 01, 2006 13:08 
Desconectado
Diario del Grial
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Oct 17, 2004 18:11
Mensajes: 3593
Ubicación: Castillo de Daventry, S/N
Jejeje, me alegro, es un puzze insufrible ;), no merece la pena devanarse los sesos. Ánimo, que ya queda poco :).

_________________
"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 02, 2006 12:10 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Lun Jul 10, 2006 23:58
Mensajes: 10
jejeje si, quedaba poquísimo!!! cosa así de 5 ó 10 minutines!!! :D :D :D por fin le terminé!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: No se como? Y.Y
NotaPublicado: Sab Feb 03, 2007 1:44 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Sab Feb 03, 2007 1:30
Mensajes: 1
hola estoi atascado cona la pintira de la geoconda nesecito como ordenar el pusle despues de pintarlo es muy complicado... ya lo tengo casi todo armado pero me falta una parte de abajo y no se como ayuda pliss T.T

ah! el stado de algel o demonio afecta al armarla


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Jue Sep 04, 2008 16:51 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Jue Sep 04, 2008 16:25
Mensajes: 1
Hola

Empiezo a jugar horita al juego, e estoy en el dormitorio de leo ,intente hazer como explicaste pero no lo logre, me puedes ayudar?

Gracias

rasda escribió:
Hola ovejita,
La llave o el molde está al pie de la cama en el cuarto de leo ,pero primero debes coger el papel que está en el comodín junto a su cama a la dercha lo pasas por el libro y con la lupa podras leer los cuatro simbolos, arriba en cada esquina de los cuatro barrotes que soportan el palio de su cama valdo ira leyendo cada signo , cuando hagas clic en el del fuego se te abrira una tampilla debajo de la alfombra. Con el molde vas al otro lado del parque y en el molino podras hacer con el bronce la llave. La segunda vez que hables con babou, que esta sentada en un sofa enfrente ,hay una mesa pequeña de centro y veras una tacita , esta te servira para su jarabe


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 319 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 28, 29, 30, 31, 32

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com