La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Atascado en The Black Mirror
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=417
Página 1 de 1

Autor:  drakou [ Vie Mar 04, 2005 21:52 ]
Asunto:  Atascado en The Black Mirror

Hola, ya me funcion el juego. Pero me he quedado atascado.

Acabo de comprarle al tio de la tienda de empeño la runa que empeño el jardinero, junto las tres piezas y ya no se donde ir. Segun la guia deberia de ir a la Iglesia pero esta cerrada con llave (intento entrar por la puerta d la derecha). Voy a hablar con el medico y me dice q el carrete aun esta sin revelar, pero segun la guia deberia de poner entrar ya en la Iglesia.

Q hago mal? :(


gracias!

Autor:  Althor [ Vie Mar 04, 2005 22:00 ]
Asunto: 

Citar:
has hablado con el sepulturero?

Autor:  drakou [ Vie Mar 04, 2005 22:16 ]
Asunto: 

Le doy a hablar con el y Gordon dice - No se sobre que podriamos hablar

:( :( :(

Autor:  Faco [ Vie Mar 04, 2005 23:56 ]
Asunto: 

drakou yo probaría...

Citar:
Volver a la mansión a hablar con Robert, para después ir a la morgue que posiblemente el doctor Herman ya tendrá las fotos reveladas. Una vez hecho esto no debes tener problema para entrar en la iglesia.

Autor:  drakou [ Sab Mar 05, 2005 15:35 ]
Asunto: 

Joder, pues no lo entiendo, he hablado con todos los personajes, me he dado vueltas por todas las pantallas y aun el tio dice q esta ocupado trabajando. En la guia de meristation no dice nada de q me tiene q dar las fotos para poder entrar en la Iglesia. :(

Entonces, para que me de las fotos es una cuestion de tiempo o de q yo haga algo?

Saludos!

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/