| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Atascado en The Black Mirror http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=417 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | drakou [ Vie Mar 04, 2005 21:52 ] |
| Asunto: | Atascado en The Black Mirror |
Hola, ya me funcion el juego. Pero me he quedado atascado. Acabo de comprarle al tio de la tienda de empeño la runa que empeño el jardinero, junto las tres piezas y ya no se donde ir. Segun la guia deberia de ir a la Iglesia pero esta cerrada con llave (intento entrar por la puerta d la derecha). Voy a hablar con el medico y me dice q el carrete aun esta sin revelar, pero segun la guia deberia de poner entrar ya en la Iglesia. Q hago mal? gracias! |
|
| Autor: | Althor [ Vie Mar 04, 2005 22:00 ] |
| Asunto: | |
Citar: has hablado con el sepulturero?
|
|
| Autor: | drakou [ Vie Mar 04, 2005 22:16 ] |
| Asunto: | |
Le doy a hablar con el y Gordon dice - No se sobre que podriamos hablar |
|
| Autor: | Faco [ Vie Mar 04, 2005 23:56 ] |
| Asunto: | |
drakou yo probaría... Citar: Volver a la mansión a hablar con Robert, para después ir a la morgue que posiblemente el doctor Herman ya tendrá las fotos reveladas. Una vez hecho esto no debes tener problema para entrar en la iglesia.
|
|
| Autor: | drakou [ Sab Mar 05, 2005 15:35 ] |
| Asunto: | |
Joder, pues no lo entiendo, he hablado con todos los personajes, me he dado vueltas por todas las pantallas y aun el tio dice q esta ocupado trabajando. En la guia de meristation no dice nada de q me tiene q dar las fotos para poder entrar en la Iglesia. Entonces, para que me de las fotos es una cuestion de tiempo o de q yo haga algo? Saludos! |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|