| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Savegame de black mirror http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=444 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Ana [ Dom Mar 20, 2005 17:49 ] |
| Asunto: | Savegame de black mirror |
Saludos a todos, queria pediros algunas paginas de las que me pueda bajar algunas partidas salvadas (tenia una, pero al cambiar de ordenador, la he perdido) o que me la mandarais vosotros. Estoy con el puzzle del zodiaco, tengo la imagen de como tiene que quedar, pero nunca se me han dado bien y llevo dos horas intentandolo y estoy ya cansada. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias a todos. |
|
| Autor: | Madned [ Dom Mar 20, 2005 18:24 ] |
| Asunto: | |
Aqui tienes dos versiones, baja las dos y escoge la que te vaya mejor: http://www.la-aventura.net/baja/saves/blackmirror_althor.zip http://www.la-aventura.net/baja/saves/blackmirror_edoe.ace Es extraño que no lo puedas conseguir con una imagen de la solucion, pero en fin, a mi me costó bastante todo es decirlo. |
|
| Autor: | Ana [ Dom Mar 20, 2005 20:29 ] |
| Asunto: | |
Gracias por tu ayuda, la verdad es volví a intertarlo y salió es si, por casualidad. No funcionan los saves aun?, teneis pensado ponerlos? Nada más, un abrazo. Ana |
|
| Autor: | Madned [ Lun Mar 21, 2005 16:47 ] |
| Asunto: | |
Pues nuestra intención es abrirla Ana, y dejar todo como estaba antes y podáis disfrutar de las secciones. Esperamos pronto, pero de momento no se sabe cuando. Espero que nos disculpes por ello. |
|
| Autor: | Ana [ Lun Mar 21, 2005 17:04 ] |
| Asunto: | |
Solo era por curiosidad. gracias por tu tiempo. Un saludo |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|