La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Savegame de black mirror
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=444
Página 1 de 1

Autor:  Ana [ Dom Mar 20, 2005 17:49 ]
Asunto:  Savegame de black mirror

Saludos a todos, queria pediros algunas paginas de las que me pueda bajar algunas partidas salvadas (tenia una, pero al cambiar de ordenador, la he perdido) o que me la mandarais vosotros.

Estoy con el puzzle del zodiaco, tengo la imagen de como tiene que quedar, pero nunca se me han dado bien y llevo dos horas intentandolo y estoy ya cansada.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias a todos.

Autor:  Madned [ Dom Mar 20, 2005 18:24 ]
Asunto: 

Aqui tienes dos versiones, baja las dos y escoge la que te vaya mejor:

http://www.la-aventura.net/baja/saves/blackmirror_althor.zip
http://www.la-aventura.net/baja/saves/blackmirror_edoe.ace

Es extraño que no lo puedas conseguir con una imagen de la solucion, pero en fin, a mi me costó bastante todo es decirlo.

Autor:  Ana [ Dom Mar 20, 2005 20:29 ]
Asunto: 

Gracias por tu ayuda, la verdad es volví a intertarlo y salió es si, por casualidad.

No funcionan los saves aun?, teneis pensado ponerlos?

Nada más, un abrazo.

Ana

Autor:  Madned [ Lun Mar 21, 2005 16:47 ]
Asunto: 

Pues nuestra intención es abrirla Ana, y dejar todo como estaba antes y podáis disfrutar de las secciones. Esperamos pronto, pero de momento no se sabe cuando. Espero que nos disculpes por ello.

Autor:  Ana [ Lun Mar 21, 2005 17:04 ]
Asunto: 

Solo era por curiosidad.

gracias por tu tiempo.

Un saludo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/