La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab May 18, 2024 4:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 13:53 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Bueno, aquí llega mi primera gran duda que me surge de esta aventura, y que hasta el momento no ma resultado excesivamente complicada, pero que he dado con un puzzle que me supera (Y eso que soy de números) :D

SITUACIÓN LUNAR 5 SPOILER

Me encuentro en la máginfica Lunar 5, repleta de MISSES, ya que son wapas y tontas.

Estoy dentro del MODULO B (Previo), donde hay una grua y un PANEL, ese es el problema EL PANEL
He puesto la toalla en el salidero de respiración y el ordenador me dice unos datos:

21 Oxígeno
1 Dioxido de Carbono
78 Nitrato

Ahora supongo que con esas datos tengo que ir al pañel y ponerlos para regular algo que no se lo que es, NI COMO SE PONEN LOS DATOS

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que llevo 14 horas de angustía :shock: :shock: . Estoy seguro que es una tontería pero odio estos puzzles :P [/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 15:21 
Desconectado
Globos de helio

Registrado: Lun Oct 18, 2004 17:08
Mensajes: 236
Citar:
Si has encontrado el panel, verás que el número de abajo a la derecha es la suma de los contadores que puedes variar.
Entonces, lo que tienes que hacer es, con las flechas, introducir cada número en un display (no sabes cuál es cuál, tienes que probar hasta que lo resuelvas) y apretar el botón (que se habrá puesto en verde).
O sea, ese aparato sirve para escoger una composición del aire del ascensor. Cada vez que escoges tres números que suman 100, puedes apretar el botón verde (introduces una composición válida), y el puzzle está resuleto cuando introduces la composición atmosférica: 21% oxígeno, 78% nitrógeno, 1% otros.

Tengo una pregunta: yo no hice eso de la toalla y resolví el puzzle porque estudio química y eso lo sé, pero realmente han puesto "nitrato" y "dióxido de carbono"??? Qué rabia cuando traducen mal cosas como esta.


Por otra parte, te sugiero que para hacer los spoilers hagas un "quote" con el texto en blanco. Es un poco rollo, pero es que del otro modo se vé aunque no quieras. Algún moderador lo puede editar?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 21, 2005 16:03 
Desconectado
Fogofruto
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Dic 30, 2004 15:09
Mensajes: 75
Ubicación: Sanlúcar de Barrameda
Citar:
Muchas gracias, a ver si luego lo intento. Lo del oxígen CO2 y Nitrato, pues si así es como lo dice la señorita del PC y la traducción, y creo que la traducción es exacta a la que dice el PC, luego lo comprobaré


Gracias


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com