| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| The Moment Of Silence - Ayuda http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=448 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Manny [ Lun Mar 21, 2005 13:53 ] |
| Asunto: | The Moment Of Silence - Ayuda |
Bueno, aquí llega mi primera gran duda que me surge de esta aventura, y que hasta el momento no ma resultado excesivamente complicada, pero que he dado con un puzzle que me supera (Y eso que soy de números) SITUACIÓN LUNAR 5 SPOILER Me encuentro en la máginfica Lunar 5, repleta de MISSES, ya que son wapas y tontas. Estoy dentro del MODULO B (Previo), donde hay una grua y un PANEL, ese es el problema EL PANEL He puesto la toalla en el salidero de respiración y el ordenador me dice unos datos: 21 Oxígeno 1 Dioxido de Carbono 78 Nitrato Ahora supongo que con esas datos tengo que ir al pañel y ponerlos para regular algo que no se lo que es, NI COMO SE PONEN LOS DATOS Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria ya que llevo 14 horas de angustía |
|
| Autor: | astyner [ Lun Mar 21, 2005 15:21 ] |
| Asunto: | |
Citar: Si has encontrado el panel, verás que el número de abajo a la derecha es la suma de los contadores que puedes variar.
Entonces, lo que tienes que hacer es, con las flechas, introducir cada número en un display (no sabes cuál es cuál, tienes que probar hasta que lo resuelvas) y apretar el botón (que se habrá puesto en verde). O sea, ese aparato sirve para escoger una composición del aire del ascensor. Cada vez que escoges tres números que suman 100, puedes apretar el botón verde (introduces una composición válida), y el puzzle está resuleto cuando introduces la composición atmosférica: 21% oxígeno, 78% nitrógeno, 1% otros. Tengo una pregunta: yo no hice eso de la toalla y resolví el puzzle porque estudio química y eso lo sé, pero realmente han puesto "nitrato" y "dióxido de carbono"??? Qué rabia cuando traducen mal cosas como esta. Por otra parte, te sugiero que para hacer los spoilers hagas un "quote" con el texto en blanco. Es un poco rollo, pero es que del otro modo se vé aunque no quieras. Algún moderador lo puede editar? |
|
| Autor: | Manny [ Lun Mar 21, 2005 16:03 ] |
| Asunto: | |
Citar: Muchas gracias, a ver si luego lo intento. Lo del oxígen CO2 y Nitrato, pues si así es como lo dice la señorita del PC y la traducción, y creo que la traducción es exacta a la que dice el PC, luego lo comprobaré
Gracias |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|