La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 11, 2026 4:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 1:10 
Consoleitor

Bueno pues eso, que vi el otro dia q iban a reeditar the dig, lo tenia guardado pero nunca abia jugado y tengo q dcir que me ha encantado!!! Pero bueno, vamos a lo que importa

Llevo ya 2 dias dando vueltas como un loco cuand hablo con el alien del final q ay q revivirlo, me dice que le tngo q acer la pregunta d una determinada forma, pero no consigo acersela!!! En la guia d meri no m aclara nada, ya q dice q lo agamos por nuestros propios medios, he buscado por otro lado y m dice q le tngo q preguntar por el Disp Alienigena y luego por la pieza del ojo (cosa q e echo pero sigue sin darme nada) Y estoy atascadisimo, no se q mas mirar, busco en la playa esa sola q ay y no encuentro nada... vuelvo a verle.. y nada...

No se si he hecho algo mal o he pasado algo por alto. Se que el juego es de hace mucho tiempo, pero haber si alguien lo recuerda. Porque antes o despues m voy a volver loco!!!

Saludos y muchas gracias!!

PD: He puesto el mismo post enel foro d aventuras de Meri ( q creo q es distinto a este no?? es que no se mucho del tema, aver si m lo podeis aclarar, y si es lo mismo, siento repetir el post)

Saludos!!!

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 15:51 
Teniente Guybrush

Hola kosh83:

¿A qué te refieres con eso de que sigue sin darte nada? Quiero decir, que has bajado con Robbins y ya le entiendes lo que te habla, ¿no?.

[spoiler] Si te habla en su idioma y no se le entiende nada, prueba a ver si has hecho:
Ir a la cima de la tumba. Ir a ver a Brinks. En la entrada de esa cueva, alumbrar a los murciélagos y coger la caja de cristales de vida que hay junto a la chatarra.
Hablar con Brinks del monstruo. Ir a la cascada y empujar la roca. Volver al nido y hablar con Brinks de la reja.Ir con Robbins a la tumba del alien.

Si ya le has entendido, sigue las instrucciones que te dice el alien. Ir a la sala de mapas, pasar por el agujero y el saliente e ir hasta la entrada al lado del transporte. Mostrar a Robbins la Tablilla. Ir a la entrada de la isla. Coger la placa. Ir a la cima de la tumba. Ir a la cima del planetario. Ir a la grieta. Usar la quijada en Brinks. Colocar las placas.
[/spoiler]

Mucha suerte. =D>

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 16:08 
Piedra solar

Dices que no ves nada en la playa, así que me parece que lo que te falta es:

[spoiler]Tienes que mirar la barra celeste, la "barra del creador", en la sala del mapa, con el dispositivo ese. Ahí verás la playa, y Boston entenderá que hay algo por lo que al ir, podrás quitar una piedra que hay y encontrarás el famoso dispositivo.

Eso sí, estoy asumiendo que tienes la barra celeste. La que te da el alien cuando hablas con él. [/spoiler]

Lo que te digo es de memoria, y hace siglos que no lo juego, así que puedo haberme equivocado :P[/spoiler]

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 22:59 
Consoleitor

bruno321 escribió:
Dices que no ves nada en la playa, así que me parece que lo que te falta es:

[spoiler]Tienes que mirar la barra celeste, la "barra del creador", en la sala del mapa, con el dispositivo ese. Ahí verás la playa, y Boston entenderá que hay algo por lo que al ir, podrás quitar una piedra que hay y encontrarás el famoso dispositivo.

Eso sí, estoy asumiendo que tienes la barra celeste. La que te da el alien cuando hablas con él. [/spoiler]

Es que ese es el problema, que no me da la barra del creador y no se como hacer que me la de!!! Y ya son 3 dias sin saber que hacer!!! espero que alguien me ayude!!

Saludos y gracias a todos

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 0:02 
Piedra solar

[spoiler]
Citar:
Use one of the glowing crystals on the alien corpse and
Maggie will step forward to translate the words that the alien speaks. Ask
about the alien device four times and the eye part twice.Exit the conversation and get the creator's engraving from the floor.

Encontré eso en una guía en GameFAQs. Por si no entiendes inglés, dice que tienes que preguntarle cuatro veces sobre el dispositivo alienígena y dos veces sobre la parte del ojo. Luego sal de la conversación y recoge la barra del suelo. [/spoiler]

A ver si así funciona...

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora