La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

Problema con Midnight nowhere
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=461
Página 1 de 1

Autor:  Ana [ Mié Mar 30, 2005 15:50 ]
Asunto:  Problema con Midnight nowhere

Hola de nuevo, yo, como siempre con problemas.

Estoy en la celda, cojo la llave del grifo, la pongo en la tuberia y cuando la voy a mover, el juego salta al escritorio. Lo he repetido muchas veces, he apagado, reiniciado y todo sigue igual, no hay manera de seguir.

¿Que puede ser? fallo en el juego?

Como lo puedo solucionar?, o si no, si podeis mandarme alguna partida guardada despues de esto, porque me gustaria poder seguir jugando.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

Autor:  rosela [ Mié Mar 30, 2005 19:00 ]
Asunto: 

Hola Ana, no te preocupes: el Midnight Nowhere está lleníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de bugs por todos lados, es "normal" que te tire el escritorio (precisamente a mí me tiró en el mismo lado); yo lo tuve que pasar con una partida grabada de er killer. A ver si alguien se los puede ofrecer a esta pobre chica antes de que estén operativos ;)

De todas maneras, Ana, no te pierdes nada... si tienes otro juego empezadillo puedes aprovechar a adelantarlo ;)

Saludos

Autor:  Ana [ Jue Mar 31, 2005 12:41 ]
Asunto: 

Hola Rosela, gracias por contestarme, espero que er killer lea esto y me mande la partida, porque no tengo ahora ningun otro juego, y aunque no me esta gustando demasiado, por lo menos me entretiene.

Un saludo.

Autor:  Madned [ Jue Mar 31, 2005 13:12 ]
Asunto: 

Ana escribió:
Hola Rosela, gracias por contestarme, espero que er killer lea esto y me mande la partida, porque no tengo ahora ningun otro juego, y aunque no me esta gustando demasiado, por lo menos me entretiene.

Un saludo.


Puedes enviarle un mensaje privado si quieres. Ves a Miembros (arriba en el menú) le buscas en la lista y le haces click a Mensaje Privado. Seguro que te respoderá gustoso.

Autor:  Ana [ Jue Mar 31, 2005 14:13 ]
Asunto: 

Eso voy a hacer.

Gracias Madned.

Autor:  er_killer [ Vie Abr 15, 2005 11:26 ]
Asunto: 

Acabo de enviar mis saves de MN a tu cuenta de correo Ana. Espero que alguno te sirva y perdon por la tardanza.

Un saludo del "desaparecido" (snif!).

Autor:  Ana [ Vie Abr 15, 2005 14:30 ]
Asunto: 

Recibido y guardado.

Muchas gracias y encantada de conocerte.

Un saludo

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/