| La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas http://la-aventura.eu/foro/ |
|
| Problema con Midnight nowhere http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=461 |
Página 1 de 1 |
| Autor: | Ana [ Mié Mar 30, 2005 15:50 ] |
| Asunto: | Problema con Midnight nowhere |
Hola de nuevo, yo, como siempre con problemas. Estoy en la celda, cojo la llave del grifo, la pongo en la tuberia y cuando la voy a mover, el juego salta al escritorio. Lo he repetido muchas veces, he apagado, reiniciado y todo sigue igual, no hay manera de seguir. ¿Que puede ser? fallo en el juego? Como lo puedo solucionar?, o si no, si podeis mandarme alguna partida guardada despues de esto, porque me gustaria poder seguir jugando. Un saludo y gracias por vuestra paciencia. |
|
| Autor: | rosela [ Mié Mar 30, 2005 19:00 ] |
| Asunto: | |
Hola Ana, no te preocupes: el Midnight Nowhere está lleníiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de bugs por todos lados, es "normal" que te tire el escritorio (precisamente a mí me tiró en el mismo lado); yo lo tuve que pasar con una partida grabada de er killer. A ver si alguien se los puede ofrecer a esta pobre chica antes de que estén operativos
De todas maneras, Ana, no te pierdes nada... si tienes otro juego empezadillo puedes aprovechar a adelantarlo
Saludos |
|
| Autor: | Ana [ Jue Mar 31, 2005 12:41 ] |
| Asunto: | |
Hola Rosela, gracias por contestarme, espero que er killer lea esto y me mande la partida, porque no tengo ahora ningun otro juego, y aunque no me esta gustando demasiado, por lo menos me entretiene. Un saludo. |
|
| Autor: | Madned [ Jue Mar 31, 2005 13:12 ] |
| Asunto: | |
Ana escribió: Hola Rosela, gracias por contestarme, espero que er killer lea esto y me mande la partida, porque no tengo ahora ningun otro juego, y aunque no me esta gustando demasiado, por lo menos me entretiene.
Un saludo. Puedes enviarle un mensaje privado si quieres. Ves a Miembros (arriba en el menú) le buscas en la lista y le haces click a Mensaje Privado. Seguro que te respoderá gustoso. |
|
| Autor: | Ana [ Jue Mar 31, 2005 14:13 ] |
| Asunto: | |
Eso voy a hacer. Gracias Madned. |
|
| Autor: | er_killer [ Vie Abr 15, 2005 11:26 ] |
| Asunto: | |
Acabo de enviar mis saves de MN a tu cuenta de correo Ana. Espero que alguno te sirva y perdon por la tardanza. Un saludo del "desaparecido" (snif!). |
|
| Autor: | Ana [ Vie Abr 15, 2005 14:30 ] |
| Asunto: | |
Recibido y guardado. Muchas gracias y encantada de conocerte. Un saludo |
|
| Página 1 de 1 | Todos los horarios son UTC + 1 hora |
| Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group http://www.phpbb.com/ |
|