La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas
http://la-aventura.eu/foro/

EL reloj del foro está 1h atrasado!!
http://la-aventura.eu/foro/viewtopic.php?f=2&t=487
Página 1 de 1

Autor:  rojinegro [ Sab Abr 09, 2005 21:18 ]
Asunto:  EL reloj del foro está 1h atrasado!!

No sabia bien donde poner esto pero parece que el reloj del foro está atrasado 1 hora (supongo que no se actualizó a la nueva hora de verano). No se si será mi ordenador (no creo porque en el ordenador la hora me viene bien) pero cuando alguien pone un mensaje sale que se puso 1h antes

lo sigo para que madned o alguno de los que llevan el foro se de cuenta y lo cambie

saludos

Autor:  Madned [ Sab Abr 09, 2005 21:20 ]
Asunto: 

Lo siento, no puedo hacerlo ya que phpbb (los tipos de foros) no soportan esta característica. Lo que tienes que hacer para actualizar la hora es ir a tu perfil y colocar la hora correcta, ya que las horas se visualizan de manera personal, no general.

Autor:  rojinegro [ Sab Abr 09, 2005 21:20 ]
Asunto: 

ahhhhhhhh, ok, pues ahora lo hago. gracias por la información


que cosa más rara, juraría que lo había puesto en el foro de LAELA...

saludos

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC + 1 hora
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
http://www.phpbb.com/