La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 19:13 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Tengo un problema con este juego y mi ordenador. Al tener los requisitos muy justos el juego me va ralentizado, por lo que me es imposible pasarme la feria ya que el raton responde con mucha lentitud.

Tengo una partida salvada justo antes de empezar a disparar, esta hecho lo del aceite y todo lo necesario, pero ya no puedo hacer nada mas hasta que no consiga el rifle. Si algun alma caritativa me quisiera pasar lo de los disparos y devolverme la partida le estaria eternamente agradecido.

No es que el juego valga mucho, pero me da morcilla no terminarlo.

Partida salvada en formato zip para que ocupe menos.

http://galeon.com/puzzlebubble/SaveGame0037.zip


Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 21:33 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Hola, si quieres te lo hago yo, pero me tienes que dar una direccion diferente porque esa no me funciona. O si quieres enviame la partida a mad_snes@hotmail.com

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 21:57 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Madned escribió:
Hola, si quieres te lo hago yo, pero me tienes que dar una direccion diferente porque esa no me funciona. O si quieres enviame la partida a mad_snes@hotmail.com


Ya te la he enviado a tu mail, aunque acabo de probar y si que deja bajar el archivo del link que he puesto. Seguramente no te habrá dejado por que de vez en cuando galeon falla.

Ya me lo haces cuando puedas, tampoco hay prisa que entre semana no juego nunca.

Te lo agradezco de verdad, te debo una. :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 17, 2005 23:20 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Ok, aprobecho y te hago una pregunta, que estoy bloqueado. Señala y arrastra con el mouse para leerla:

Citar:
Tengo que conseguir el aceite adulterado del contrabandista, se que tengo que darle el dinero al camarero del bar pero cada vez que lo intento Fenimore dice: ¿Para que? Tengo que hacer algo antes? Siempre que intento hablar con el contrabandista me dice que me largue, y ya he agotado todas las conversaciones con el del bar


Venga merci, pronto te hago lo de la partida.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 18, 2005 3:49 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
No se como se pone el texto oculto, asi que lo pongo directo, espero que nadie que no deba lo lea.



Yo lo hice precisamente ayer. Simplemente le di dinero al camarero, pero no preguntandole nada si no cogiendo el objeto "dinero" y pinchamdolo sobre el camarero. Una vez hecho esto tendras que elegir la cantidad y son 10 USD.

Despues te vas al contrabandista y le pides el aceite. Recuerda regatearle y no darle lo primero que te pida, puedes ahorrarte algo de dinero.

A ver si te funciona asi, espero que no hayas pillado otro bug.

Gracias por lo de la partida.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 16:27 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
Madned, ¿has conseguido sobornar al camarero?.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 19:19 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Que va, al final tu partida me va a ir de perlas para continuar el juego. Seguro que no hablaste con alguien antes sobre el contrabandista? Alguien que te diese informacion?

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 19, 2005 21:04 
Desconectado
Piedra solar
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Nov 28, 2004 17:52
Mensajes: 1205
Madned escribió:
Que va, al final tu partida me va a ir de perlas para continuar el juego. Seguro que no hablaste con alguien antes sobre el contrabandista? Alguien que te diese informacion?


Creo recordar que solo podias dar propina al camarero cuando ya nadie ocupa la barra, es decir cuando has ganado al bigotudo y al gordo a duelos de zarzaparrila.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 3:49 
Desconectado
Nariz de payaso
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Nov 29, 2004 17:48
Mensajes: 100
Ubicación: Valencia
No recuerdo si hablé con alguien sobre el tema, pero Drongo tiene razón en lo que dice, cuando soborno al camarero ya no queda nadie en la barra.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Abr 20, 2005 13:56 
Desconectado
Webmaster
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 16, 2004 0:57
Mensajes: 3138
Ubicación: Barcelona
Idem. No tengo a nadie en la barra.

_________________
Ojalá hubiera personas malvadas en alguna parte cometiendo insidiosas acciones malvadas y solo fuera necesario separarlas del resto de nosotros y destruirlas. Pero la línea que divide el bien del mal atraviesa el corazón de cada ser humano. ¿Y quién está dispuesto a destruir un trazo de su propio corazón?
- Aleksandr Solzhenitsyn, siglo XXI


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com