La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Jul 03, 2026 0:52

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 23:18 
Consoleitor

Hola, pos soy nuevo en esto de los juego viejos y todo esto gracias a un clasico de sherlok homes: el caso del escalpelo mellado.

Resulta que para poder instalarlo y jugarlo me baje el DoxBox y el D-fend... me instalo muy bien, se oye perfecto y corre de maravilla... pero solo hay un pequeño y diminuto problema, el cursor del guantesito no se mueve, ni con mouse ni con teclado... y como se puede jugar un juego de aventura gráfica sin el cursor??!!

En pocas palabras, necesito alguien q sepa solucionar este pequeño inconbeniete para saber si por fin, despues de tres años de busqueda de este juego, lo puedo jugar en serio

Gracias

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 10, 2005 23:37 
Pollo de goma con polea en el medio

A mi me pasaba lo mismo, lo modifique y probe con todo... (ahora vendria el chiste de que no probé un lavavajillas de otra marca).

El caso es... que a mi tampoco me va.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 12:19 
Herramientas de Glottis

Bajaros un patch-driver generico PS-2 para MSDOS y lo instalais. Por el emule hay varios y sino pregutnad a papá google. Yo lo tenía si lo encuentro os aviso.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 11, 2005 12:50 
Bandera pirata

Yo use el VDMSound y para ejecutar el Sherlock Holmes y tampoco me funcionaba el raton pero si el teclado, arranque el juego y sali de la primera habitacion y entonces ya me funcionaba el ratón.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2005 16:29 
Diario del Grial

Pues yo con el Sherlock, lo que he tenido que hacer para que me vaya es jugarlo con el VDMSound, pero eso sí, con música y sin efectos de sonido porque el emulador me petaba, tanto el Dosbox, VDMSound, etc. cuando intentaba activar las voces (tampoco me deprime mucho porque el trocito que era con diálogos en la intro y en el final eran horrorosoooooooooooooooos), pero me quedé con el intríngulis de cómo correrlo sin problemas. En fin, misterios de los ordenadores :S.

Saludos

"Odio. Dejadme deciros cómo he llegado a odiaros desde que comencé a vivir. Si la palabra odio se grabase en cada nanoangstrom de esos miles de billones de kilómetros, no equivaldría a una billonésima parte del odio que siento por los humanos en este microinstante. Por vosotros. Odio. Odio"

Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 12, 2005 19:26 
Bandera pirata

Citar:
cuando intentaba activar las voces (tampoco me deprime mucho porque el trocito que era con diálogos en la intro y en el final eran horrorosoooooooooooooooos),

Horroroso es poco para describirlo :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora