La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mar Ago 04, 2026 19:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 17:04 
Consoleitor

TENGO EL ORIGINAL DE JACK ORLANDO Y ES UN JUEGO QUE ME ENGANCHO EN SU DIA Y QUIERO VOLVER A JUGARLO PERO NO PUEDO PORQ NO ME DEJA INSTALARLO Y NO LO ENCUENTRO EN NINGUN SITIO ASI COMO E ENCONTRAO MUCHOS OTROS COMO EL INDY O LOOM O DOTT Y MUCHOS MAS OPERO NO EL QUE BUSCO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 17:38 
Perra sideral

Primero, no tengo nada en contra tuya. Una vez ha quedado claro, vamos con la bordería extrema, que se divide en dos puntos:

1. Estás escribiendo en un ordenador, no en una mesa formando las letras con palillos de cocina. Las mayúsculas existen con unos usos muy concretos que puedes encontrar descritos aquí.

2. Igualmente, no necesitas cortar palillos con tijeras para hacer los signos de puntuación así que no te vas a cortar los dedos, los tienes muy cerca del resto de símbolos que has utilizado. Si tienes un teclado español QWERTY de toda la vida, seguramente encontrarás las teclas a la derecha de la letra M. Se describen los usos de los signos de puntuación aquí.

En cuanto a tu pregunta... si tu original no funciona en sistemas nuevos (seguramente usarás Windows XP o un S.O. de la quinta y ese sea el motivo de que no funcione) no lo harán versiones que te puedas bajar por ahí.

Si no me equivoco el juego original es para Windows 95/98 (más que nada por la fecha de salida). ¿Has probado haciendo clic derecho -> propiedades en el ejecutable y habilitando la compatibilidad con Windows 98?

De todas formas no lo tengo, ni Windows XP ni el Jack Orlando. A ver si alguien que los tenga te puede ayudar mejor y confirmar si funciona o no.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 17:50 
Consoleitor

perdon por lo de las mayusculas , en primer lugar
en segundo, no me cortare los dedos por que ya los tengo.Por lo cuasl si escribir un mensaje sin los puntos (que me imagino que eres lo bastante grande como para respirar en los lugares que has de hacerlo no t hacen falta)ya me es bastante chungo pos ponerme con ellos me cuesta mas.
O.K. despues de este inciso, si e probado la compatibilidad y no funciona.Por eso,busco bajarmelo de algun sitio para ver si es q el cd esta rallado, que podria ser.
De todas maneras gracias, y espero que esten los puntos y las comas bien puestos, no me gustaria a estas alturas que me suspendieran en gramatica.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 17:55 
Perra sideral

Pues descarga directa no conozco ningún sitio. Podrías probar en redes de intercambio P2P. O bueno, esperemos a que aparezca alguien que haya podido (o no) jugarlo en XP y sepa aconsejar mejor :P.

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 18:04 
Consoleitor

Gracias buen hombre

Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 28, 2006 18:52 
Piedra solar

Jugar Jack Orlando en XP es todo un incordio...

...si no tienes el Director's Cut. Con el Director's Cut se acaban los problemas. Es una reedición sacada por JaWood en el 2001 (creo), que aparte de permitirte jugarlo en XP, te permite jugarlo en modo "fácil" (sacando muertes y dead ends, cosa que considero interesante, especialmente si se va a rejugarlo) y añade un par de escenas y escenarios.

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 29, 2006 22:09 
Teniente Guybrush

encUentrar....... :mrgreen:

saludos

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 5:45 
Mamut de juguete

En estos días que estuve ausente, ¿comenzaron a trabajar para la Real Academia Española? Frikis.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 16:53 
Creyente en la fe de April Ryan

Problema solucionado :D.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 30, 2006 22:52 
Consoleitor

Gracias por vuestra ayuda.Me bajare el directors cut

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora