Primero, no tengo nada en contra tuya. Una vez ha quedado claro, vamos con la bordería extrema, que se divide en dos puntos:
1. Estás escribiendo en un ordenador, no en una mesa formando las letras con palillos de cocina. Las mayúsculas existen con unos usos muy concretos que puedes encontrar descritos
aquí.
2. Igualmente, no necesitas cortar palillos con tijeras para hacer los signos de puntuación así que no te vas a cortar los dedos, los tienes muy cerca del resto de símbolos que has utilizado. Si tienes un teclado español QWERTY de toda la vida, seguramente encontrarás las teclas a la derecha de la letra M. Se describen los usos de los signos de puntuación
aquí.
En cuanto a tu pregunta... si tu original no funciona en sistemas nuevos (seguramente usarás Windows XP o un S.O. de la quinta y ese sea el motivo de que no funcione) no lo harán versiones que te puedas bajar por ahí.
Si no me equivoco el juego original es para Windows 95/98 (más que nada por la fecha de salida). ¿Has probado haciendo clic derecho -> propiedades en el ejecutable y habilitando la compatibilidad con Windows 98?
De todas formas no lo tengo, ni Windows XP ni el Jack Orlando. A ver si alguien que los tenga te puede ayudar mejor y confirmar si funciona o no.