La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 3:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 15:34 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
Atrapada... ayuda



[spoiler]Estoy casi en l final averiguando un enigma el 1 del 2 pergamino el de las cruces[/spoiler]

Como es? como hay q ponerlas? :( ayuda pliz y GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 16:00 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
ANJU

por donde vas? tienes echa las cruces? contesta cuanto antes pliz gracias :D


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Sep 19, 2006 20:55 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Sep 15, 2006 23:43
Mensajes: 14
Pues lo cierto es que me acabe el juego el domingo al medio dia, asi q te puedo ayudar:

[spoiler]creo q preguntas por un puzzle q son 3 cruces q tienen 8 posiciones, hacia abajo, hacia arriba, arriba y aun lado... si es este, tienes q ponerlas:

la primera:apuntando hacia arriba y a la derecha
la segunda: apuntando hacia abajo y a la izquierda
la tercera: hacia abajo y a la derecha

estoy considerando la cruz del derecho, como la imagen de la cruz con el palito corto en la parte superior, osea, como las cruces de toda la vida[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 1:49 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mié Sep 20, 2006 1:40
Mensajes: 1
Buenas , alguien q me ayude please!!!

[spoiler]estoy en lo de los guardias en turkia, he visto antes q era diciendo a Anna q distraiga al guardia q hace la ronda pero siempre q lo hago me habla y me dice ¿Vas a entrar sin mi?...blabla y no consigo hacer q distraiga al guardia!!! [/spoiler]


Buff al final lo consegui, gracias de todos modos!


Un saludo y gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 13:27 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Sep 19, 2006 3:36
Mensajes: 5
hola chicos estoy atascado otra vez, no se que hacer con los guardias del muro e probado incluso hasta lanzarles el cuchillo que cojo en el hotel para entrar en plan fuerza especial pero siempre me pillan a ver si alguien me puede ayudar porfa.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 13:53 
Desconectado
Escama de serpiente

Registrado: Vie Sep 15, 2006 23:43
Mensajes: 14
Citar:
hola chicos estoy atascado otra vez, no se que hacer con los guardias del muro e probado incluso hasta lanzarles el cuchillo que cojo en el hotel para entrar en plan fuerza especial pero siempre me pillan a ver si alguien me puede ayudar porfa.


[spoiler]
si te refieres con los del andamio, coje el movil de uno de ellos, queencontraras hacia la parte derecha del andamio, posado en el muro, y mira su numero, despues 'pegale un toque' y este cambiara de recorrido, moviendose igual que el otro. cuando no te vea uno el otro tp lo hara y pasaras sin problema[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Sep 20, 2006 17:01 
Desconectado
Galletas de jengibre

Registrado: Vie Sep 15, 2006 14:31
Mensajes: 44
Para drittz

[spoiler]Tienes q ver el mapa de donde kieres entrar y descubriras q al lado del patio de la fuente ay un lugar y te dira q el camarero pueda q te diga q es y ya despues podras hablar con la tia para distraerle y lo hara ;)[/spoiler]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ayuda
NotaPublicado: Vie Sep 22, 2006 23:27 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Sep 19, 2006 3:36
Mensajes: 5
Hola chicos soy yo otra vez el pesao, jejeje mirad estoy atascado (para variar) en un pirateo informatico, es el de creditos para todos, necesito sacarlo para saber a donde a ido mi queridisima amiga anna maria, si alguien fuese tan amable de decirme como poner los espejitos de las narices, porque siempre me falta un espejo, muchisimas gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 0:33 
Desconectado
Libro de patrones

Registrado: Sab Sep 23, 2006 0:15
Mensajes: 199
Hola amigos,y no hay una guia para este juego?Lo digo para no estar preguntando cada dos por tres.....Saludos

_________________
Que la aventura nos acompañe...


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Sab Sep 23, 2006 3:22 
Desconectado
Consoleitor

Registrado: Mar Sep 19, 2006 3:36
Mensajes: 5
lo del tema de el hakeo lo pase pero ahora tengo un problema monacal, mirad estoy en el jardin de los monjes pero estos monjes los tenian que contratar de por lo menos por lo menos de vigilantes jurados en el carrefour no se les escapa una, colegas necesito ayuda a ver si alguien me ayuda algo porfavor


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 63 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Buscar:
cron
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com