La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Abr 18, 2026 23:26

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 11:44 
Ordenador SIDNEY

Hola gentes!! ¿Os podeis creer lo qué nos ha pasado a Reme y a mi esta noche?

Resulta que llevabamos juntos unos días en un apartamentillo en Nerja y yo ya me iba para Salamanca hoy viernes por la mañana. Nos levantamos, nos arreglamos, etc. y cuando vamos a salir, ella a trabajar y yo a la estación... !!No están nuestros bolsos!!

Nos han entrado ¡¡¡por la ventana!!! a robarlos. Nosotros tranquilamente durmiendo y sin saberlo el cabronazo del ladrón pululando por el apartamento mientras tanto.
Debía estar nerviosín, porque solo se llevó los bolsos (una faena porque ahora yo no tengo ni dinero, ni el billete de bus, ni documentación, ni ná). Si llega a mirar en mi maleta que habia al lado me levanta el portátil, la cámara digital, etc.

En fin, que como está el mundo. Uno ya no puede dormir tranquilo ni en casa...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:29 
Creyente en la fe de April Ryan

Hostia, tío, lo siento muchísimo. Lo importante es que los dos os encontréis bien. Claro que lo material también duele, pero eso es sustituible, vosotros no. Me alegra de que no haya sido nada más grave.

Por cierto, ya decía yo que andábais otra vez juntitos, porque se nota un montón en el foro. Cada vez que no posteáis en un par de días, ¡zas!, caigo en la cuenta :mrgreen:.

P.D.: ¡¡Disfrutad, picaruelos!! XD

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 16:37 
Ordenador SIDNEY

Gracias killer, se agradece el apoyo. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 17:02 
Cron-o-letrina

¡Vaya faena! Que estes durmiendo tranquilamente y te entren así, joer. Dentro de lo que cabe podía haber sido peor, al menos no os ha pasado nada a vosotros.

No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando. Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres. A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo, y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo.

Oscar Wilde

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 17:02 
Globos de helio

También lo siento.Al menos estais bien, lo malo es el coñazo del papeleo de las tarjetas, documentos y todo eso...
Hace muchos años en mi casa entraron por la ventana, y nos encontramos con el ladrón, pero al estar solo en casa con mi hermana pequeña no le hicimos frente, cogió un par de cosas y se largó.La poli me dijo que lo mejor es que no estés en casa en estos casos, porque al ladrón le puede entrar medio y ponerse nervioso y cargarse a alguien (en mi caso era un yonki de la ostia,todo desnutrido y de un puñetazo lo dejaba en el suelo, pero nunca se sabe, llevaba una cuchillo bastante grande)
Lo dicho, cerrar puertas y ventanas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 18:03 
Teniente Guybrush

y yo también lo siento, pero como dice Killer, lo importante es que esteis bien, uno ya no está seguro en ninguna parte....para dar un toque de gracia, yo me voy a comprar una habitación del panico... hará juego con el color de las cortinas?...es broma

alomejor hubira sido peor que os hubiérais encontrao con el ladronzuelo ese... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 18:16 
Ordenador SIDNEY

Muchas gracias chicos :*. La verdad es que siempre viene bien un poco de consuelo para estos casos en los que te sientes tan impotente y no puedes hacer nada más que esperar a que aparezcan pronto tus documentos, si es que aparecen :cry:. Como decís, lo material en sí no es tanto como el engorro que supone cancelar las tarjetas, denunciar, arreglar el papeleo nuevo... Por no hablar de los objetos que tienen mucho valor sentimental #-o.

En fín, gracias a Dios que no nos despertamos, porque podría haber sido mucho peor.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 18:30 
Pollo de goma con polea en el medio

Vaya, que mala suerte y que cabronada.

Que te roben la documentación es administrativamente hablando una buena paliza. Recuperarla te puede costar lo suyo.

Suerte...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 20:43 
Libro azul

Como han dicho los demás, lo importantes es que a vosotros no os pasara nada. Eso sí, es un auténtico fastidio, y poner en orden otra vez toda la documentación va a ser una pesadilla. ¡Ánimo!

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 21:38 
Ordenador SIDNEY

Snif, snif. Gracias por los apoyos :cry:. Reme y yo os agradeceríamos que nos ayudarais en lo posible, que lo estamos pasando muy mal. Yo mismo necesito dinero para un autobús. Se agradecerá cualquier ayuda.

La cuenta es 1234-5678-90-1234567890 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 47 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora