Hoy me ido a comprar a una famosa cadena de supermercados anunciada por teresa campos, había una oferta de melón+jamón a 4.75€ (por supuesto el melón iba incluido en el precio, pesase lo que pesase).
En la caja, cuando ha pasado el melón, me ha dicho "tiene que pesarse" y ha llamado por el interfono al que imaginó que era el entendido. Yo le repetia una vez tras otra QUE ESO ERA UNA OFERTA. Han pasado 5 minutos y tras repetidisimas llamadas, la muchacha con la presión de los demás de la cola (que iban diciendo que los jovenes somos unos ineptos) se ha ido a pesar el melón. Mientras he aprovechado para enviar a la gente (por no decir vejestorios) a la más sublime mierda. Cuando ha vuelto la chica no he dudado en aseñalarle la oferta (que por mal de todos estaba casi delante de caja) no me ha hecho ni puñetero caso me ha dado menos cambio del adecuado y esos abueletes me han dado una colleja con una muleta. Les he dicho que si fuera el presidente les revisaria la pensión, porque ninguno de ellos de la merecen por condenar a nuestros padres a 40 años de dictadura. Ya no habido respuesta y dudo que me vuelvan a ver el pelo allí.
Cajeros:
Bueno, no es por meterme con este gremio, ni mucho menos.
Yo he sido cajero/vendedor y se que es bastante esclavo, pero normalmente se rquiere paciencia y por lo visto las generaciones de cajeros esto no lo saben atender NADA bien. Yo un día acabe recremado, pero nunca me puse borde. Puedo contar mil batallitas... pero vamos, hoy en día cojen a cualquiera de cajero.
Abueletes:
También a la tercera edad, la odio hasta más morir. Veo como vejestorios de estos pagan televisores planos (porque yo fuí cajero en electronica) con billetes de 500 y mis abuelas no ven ni un cuarto de ese en un mes (será porque sus padres eran republicanos?¿). No se porque hay tanta desigualdad en las pensiones, pero yo no dudaria en meter una reforma en ellas. Muchos abuelos NO SE LA MERECEN, son unos MALEDUCADOS y no tienen respecto HACÍA LOS OTROS. Claro, tienen la escusa de vivir una posguerra, pero la guerra y la dictadura FUE culpa suya.
En fin ya lo dije una vez,los abuelos nos han dejado un mundo hecho mierda y encima se hacen las victimas.
Gente en general:
Una engreida, te pide a ti de todo y que la atiendas rapido (yo he tenido paciencia), pero cuando tu vas a su lugar a pedir te atienden como una mierda. Yo cuando fuí vendedor, vino un padre con su hijo: el padre decia que queria un juego para niños mientras que el chiquillo queria el GTA VC.
El padre iba aseñalando también, pero cada cosa (max pyne, getaway)... y que esos eran los mejores. "Vale, talvez sí, pero no para su niño."
Estuve 3 quartos de hora pá buscarle un juego al muchacho y que el padre estuviese sadisfecho.
Al cabo de unos días, fuí a la policia (allí andorra, los papeles a la policia

) y el que me atendió era él!. Ni me reconoció, es igual. Lo peor es que te trataba como a un inutil (al de antes lo pude ver también) y como tú no sabías nada. En fin.