La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Lun Jun 15, 2026 23:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:08 
Pollo de goma con polea en el medio

De hecho, la última vez que se emitió F1 en TVE fue cuando Renault compró los derechos de emisión a cambio de publicidad en TVE. Vamos, interes ninguno.

TVE sólo se interesa si un deporte saca 4% de audiencia. O sino, apriete para que pase, sólo hay que ver lo que han hecho con la ACB.

Última edición por Rueda el Vie May 18, 2007 14:11, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:10 
Libro azul

Sí, gracias a Alonso la F-1 se ha convertido en un deporte de masas en España... Pero porque es un español que está despuntando en el deporte, en el momento en que Alonse enganche un par de meses malos, no luche por ganar carreras, se hunda en la clasificación del mundial... yo estoy convencido que las audiencias bajarán. La F-1 se ha convertido en una locura en España, en una moda pasajera, y no en una afición.

Lo que ha ocurrido este año en Montmeló por ejemplo es algo muy exagerado, 140.000 personas. Yo el último año que estuve allí, no llegó a 100 mil espectadores, y estaba volviendo a Barcelona a las 8 de la tarde.

La prensa lo ha idolatrado en lo profesional, y es lógico, Alonso vende, y serían tontos si no aprovecharán el tirón. Pero llegan a cansar ya los comentarios en la televisión, radio... etc.

Yo empecé a ver la F-1 con 15 años, cuando De la Rosa corría en Arrows y Marc Gené en Minardi. Y veía las carreras cada 15 días hasta mediados de la temporada pasada.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:13 

Decir que en cataluña siempre ha existido afición a este deporte. De hecho, desde mucho antes de la alonsomanía, sólo TV3 emitia por seguro las cursas.

Y de hecho, los comentaristas de TV3 estan desde antes que schumacher, así que saben más o menos de que va la cosa...

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:13 
Creyente en la fe de April Ryan

rojinegro escribió:
Antes era un deporte más que minoritario que daban en La2 y veían 4 gatos. Ahora en cambio las audiencias son de millones de personas (suele ser el programa más visto del día).

Quizá por eso yo dejé de verla XD.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:17 
Libro azul

Rueda escribió:
De hecho, la última vez que se emitió F1 en TVE fue cuando Renault compró los derechos de emisión a cambio de publicidad en TVE. Vamos, interes ninguno.

TVE sólo se interesa si un deporte saca 4% de audiencia. O sino, apriete para que pase, sólo hay que ver lo que han hecho con la ACB.

La última temporada de F1 que emitió TVE fue la primera de Alonso en Renault, cuando ganó en Hungría. Yo creo que TVE dejó escapar los derechos porque T5 ofreció una cantidad astronómica por los derechos, y dada la deuda de TVE, es lógico que no igualara esa cantidad. Igual que perdió los derechos de los últimos mundiales de fútbol y baloncesto.

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 14:20 

Eso fue en 2003 y pese a que la deuda de RTVE era vox populis, según los responsables iba de puta madre.

Eso sí, la F1 la emitieron porque Renault les ofrecia dinero, sino ya te digo que se queda en Digital + y TV3.

A partir del 2004-2005 el yerno de Aznar compró los derechos y este los revendió a Telecinco. Hasta anteayer, que los compró Mediapro.

PD: A todo esto y como hoy me he tomado mis gotas de cripatín (eso que le meten a los cafes de la cope y el mundo) creo que esto Ecclestone se lo ha sacado de la manga para limpiar la imagen que dió en valencia.

Que mejor que venderle los derechos al grupo audiovisual más progre en españa? :twisted: :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 20:16 

Citar:
Contreras niega que laSexta tenga los derechos de retransmisión de la Fórmula 1

EFE | ELMUNDO.ES

MADRID.- José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, ha asegurado que su cadena no tiene los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 a pesar de que Mediapro, su socia, haya llegado a un acuerdo para adquirirlos, en exclusiva y para todo el territorio español, desde 2009 hasta 2013.

"Qué más quisiera que decir que tenemos los derechos de la Fórmula 1, porque sería un notición que me gustaría dar y no habría ningún motivo para ocultarlo. Pero os juro que no hay nada, tan sólo el anuncio de Bernie Ecclestone de que Mediapro ha adquirido los derechos", ha destacado.

Contreras ha explicado la posición de su cadena. "Ese tema afecta a un socio nuestro —Mediapro—, pero laSexta no tiene nada que ver y desconoce, además, los aspectos de la negociación y cómo se ha llevado el tema", ha señalado.

Según ha destacado, no han recibido ninguna oferta de negociar con Mediapro, aunque ha reconocido que "sería una oportunidad extraordinaria" poder tenerlo. "Cuando salgan los derechos a la venta, a laSexta le gustaría tenerlo todo: la 'Champions', la Copa del Rey, el baloncesto... pero sabemos que es imposible tenerlo todo".

Contreras ha hecho estas declaraciones con motivo de la presentación del acuerdo firmado este viernes por laSexta y la Federación Española de Baloncesto (FEB). Con esta firma, la cadena se convierte en la televisión oficial de todos los partidos de la selección española de baloncesto organizados por la FEB hasta 2011.

laSexta y el baloncesto

Además La Sexta será el socio patrocinador de la selección, de manera que el logotipo de la emisora formará parte del equipamiento de entrenamiento, la ropa de paseo y las bolsas de viaje del equipo.

El presidente de la FEB, José Luis Sáez Regalado, ha atribuido en parte el éxito de la selección en el Mundial de Japón al "cariño" y la difusión que laSexta hizo de la competición. Asimismo, ha manifestado su deseo de que este "matrimonio" entre ambas instituciones sea duradero.

El acuerdo económico alcanza los cuatro millones de euros "por las temporadas", con "otras posibilidades de explotación alrededor del contrato".

El consejero delegado la cadena ha afirmado que su intención es conseguir que el baloncesto sea una "imagen inseparable" de laSexta, con una presencia de este deporte en televisión mucho mayor de la que ha tenido "históricamente". Con este acuerdo laSexta, refuerza la apuesta que ha llevado a cabo desde sus inicios por este deporte. Primero fue el Mundial de Basket 06 y después con la compra en exclusiva de los derechos de las retransmisiones deportivas más importantes de baloncesto para los próximos cuatro años: los Europeos de España 2007, Polonia 2009, Lituania 2011 y el Mundial de Baloncesto de Turquía 2010.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 20:41 
Libro azul

Técnicamente tiene razón, pero creo que es de cajón que siendo Mediapro uno de los principales socios de laSexta, le venda a ésta los derechos de la F1, como le vendió los de los mundiales de fútbol y baloncesto.

Por cierto, menuda armó Ecclestone con lo del GP de Europa que se celebraría en Valencia, ligándolo primero a la victoria del PP, y luego desdiciéndose :mrgreen:

Un saludo!

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 21:56 

Creo que esta mañana he tomado mucho crispatín.

José Miguel Contreras es un gran aficionado del baloncesto. Jugaba a baloncesto en el mismo club que Zapatero.

Argh, esque algunos lo tienen a bollo, a pesar que sea adulterando datos (porque jueges baloncesto en el mismo polideportivo, has de ser amigo?)

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora