pero es como todo, los gays celebran su condición porque estuvieron reprimidos durante mucho tiempo, no somos aburridos los heteros, pero como es segun ciertas gentes "lo normal", pues...
tendremos que establecer dia de los heteros? reivindicarlo? gritarlo a los 4 vientos?
no me parece ni mal ni bien el dia del orgullo gay, conste esto, pero es en plan nosotros tenemos un dia y vosotros hetero/aburridos no, no se, si lo analizas, gente puede pensar que eso ya es una discriminación social o separatista, y se puede ver como un tipo se exclusión social...pero bueno esto seria entrar en temas sociologicos...
la conclusión es que un grupo de personas excluidas durante mucho tiempo por su orientación sexual, se pueden estar excluyendo asi mismos con fiestas propias...no se
conste que yo respeto todo, heteros, gays, diferentes religiones, razas...lo que puse antes es un breve análisis de un tipo de percepción sobre el tema y no pretendo ofender a nadie, pues cada cual es como es, y mientras no se vulneren derechos fundamentales y libertades publicas del resto de personas, a mi me va a parecer todo bien..
lo mas impactante que escuche: una manzana con otra manzana..pero una manzana y una pera...xdxdxd., pero que gente mas insulsa, pero veindo las perlas del expresi referidas al vino....