La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Mié Jun 24, 2026 4:55

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 17, 2007 20:01 
Creyente en la fe de April Ryan

Rueda escribió:
Oye, tu peor que los galos.

Pensando cada momento que el cielo se les caeria encima de las cabezas.

Guerra civil? No me veo al ejercito ¿español? luchando contra los ¿españoles?.

Er Killer, guerra civil no, pero crisis economica sí. Y no sería la primera.

Es que yo no he dicho en ningún momento que vaya a haber una nueva guerra civil, ni mucho menos. Pero que habrá una crisis socioeconómica de grandes proporciones, puedes darlo por hecho. Cuando no haya puestos de trabajo para los hijos de los inmigrantes actuales, ya veremos lo que pasa. Y eso por no hablar del negro futuro de nuestros hijos. En fin, esa es la España que han hecho nuestros partidos políticos. Seguid votándoles, por favor, seguid perpetuando este sistema "democrático" que sólo beneficia a los de siempre, los banqueros y grandes empresarios. ¡¡Conciencia social es lo que nos falta a los españoles, coño!! :evil:

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 18:37 
Pollo de goma con polea en el medio

Gracias a la resaca de las subvenciones europeas, muchos podemos estar aqui hablando.

Con ellas ha subido mucho el PIB de este país, pese de forma desequilibrada, uno no se puede quejar.

También podemos comer cada día ternera si nos place, en vez de una vez al mes y dale suerte.

Algo bueno que trajo la democracia es que tu puedes decir lo más que es sin necesidad de ir al paderón. :lol:

La democracia no es mala, lo que es mala es la gente. Hitler no mató a nadie para mandar. Pero si que se aprovechó de la incultura democratica y el miedo de un pueblo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 21:14 
Recogeplátanos

Hm, creo que toqué un tema un poco sensible.
En resumen, leyendo lo que dicen sólo se me ocurre una cosa, y es que la presencia de los inmigrantes supongo que también producirá un aumento del consumo (al fin de cuentas también tendrían que comer, divertirse, pagar la electricidad y los impuestos). Entonces lo lógico sería pensar que eso abrirá nuevas fuentes laborales.
Y otro tema que viene a mi mente es... (aunque yo mismo empiezo a desvirtuar el hilo al decir esto)... ¿no ayuda la inmigración para contrarrestar el envejecimiento poblacional? Sé que esto es un problema para los franceses, pero no sé si lo es para uds.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jul 18, 2007 21:22 
Ordenador SIDNEY

leandro_tami escribió:
¿no ayuda la inmigración para contrarrestar el envejecimiento poblacional? Sé que esto es un problema para los franceses, pero no sé si lo es para uds.

Pues la verdad que sí. El índice de natalidad en España está bajo mínimos y si no fuera por los inmigrantes, sería un auténtico desastre

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jul 19, 2007 11:17 
Creyente en la fe de April Ryan

Ya, pero os olvidáis de mencionar que ese índice está tan bajo por culpa de varios factores, entre ellos: el desorbitado precio de la vivienda, el nulo aumento de los sueldos, la precariedad laboral y el abuso de los empresarios, que obligan a sus empleados a realizar jornadas laborales demasiado largas. Con un panorama así, muy poca gente se anima a tener un hijo... y no digamos ya más de uno.

Fan Site de La Torre Oscura (en inglés):
http://www.darktowercompendium.com

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora