La Aventura es La Aventura: El hogar de las aventuras gráficas

La Aventura es La Aventura, todo sobre aventuras gráficas, análisis, novedades, descargas y mucho, mucho más.
Fecha actual Sab Jun 13, 2026 22:49

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 10:21 
Diario del Grial

bruno321 escribió:
PD Consejo del día: si tienes uno de esos protectores de pantalla en el monitor (físicos hablo, esos que se cuelgan ahí enfrente para que se vea más bonito), ¡¡¡LÍMPIALE LA PARTE DE ATRÁS!!! Yo lo acabo de hacer luego de como medio año y estoy ALUCINANDO, esto parece otro monitor, muchíiiisimo más nítido, aprecio muchos más detalles ahora :lol: Nunca pensé que pudiera haber una capa de polvo tan gruesa y homogénea detrás de esto :mrgreen:

Desde luego...... sí que es un buen consejo sí. Ahora ya recuerdas cómo son los colores??

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 16:28 
Creyente en la fe de April Ryan

Saliendonos del objetivo del hilo añadire que solo use una vez uno de esos filtros de pantalla y la verdad es que no me gusto NADA. Me quita la nitidez y la intensidad de color que me gustan. Prefiero tostarme las retinas pero ver las cosas como dios manda. Ah y añadir que los monitores chachiwachis TFT estos tampoco me gustan NADA. Entre que estoy medio cegato y que estoy acostumbrado a los CRT (Caja de las Retinas Tostadas) no veia un pijo. Me costaba horrores leer los textos en pantalla y ni hablar de los juegos que me metia unos mareos de tres pares :P.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 22:56 
Piedra solar

Althor: sí :D De hecho, tiene su gracia... prueba a buscar un post mío del Off Topic de Meri de hace poco tiempo :lol: A menos que tu post tuviera doble sentido y te refirieras a eso :P

Killer: Pues a mí al contrario, sin este protector lo veo todo mucho más... cegante, y como que refleja más, no sé, no me gusta. También dependerá de la calidad, supongo, hay algunos que salen dos pesos y claro, son una cagadita. Yo tengo uno muy bueno y se ve de lujo, deja los colores mucho más "frescos".

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:26 

bruno321 escribió:
Yo tengo uno muy bueno y se ve de lujo, deja los colores mucho más "frescos".

Vamos cual lechuga recién recolectada, ¿no? jejeje

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:31 
Diario del Grial

No, me refería a este mensaje. El del Off Topic no lo he leído. Hace siglos que no paro por allí.

La Aventura Es La Aventura
Un gato rebelde

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:32 

Lo cual me lleva a recordar que cuando tenia la GeForce MX usaba los Detonator que me permitian subir la intensidad del color. Desde que tengo una ATI Radeon y uso los Catalyst no es lo mismo. Ahora tengo que verlos mas apagados. Menos mal que ya me voy acostumbrando que sino... Ah y otra cosa es que antes cuando jugaba un FPS 3D estilo Call Of Duty y demas el refresco de la pantalla me salia a 60 Hz y era para llorar (literalmente). Pero heme ahi que descubri que los Catalyst tienen una opcion que te permite igualar esa frecuencia de refresco con la que tengas en el escritorio de Windows (85 Hz) asi que no hay mal que por bien no venga (y mis retinas que lo agradecen). Ahora ya no tengo que preocuparme por ese tipo de cosas... Aaaamen!! :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:47 
Piedra solar

Pues los Detonators también tienen opción de "override" la frecuencia de refresco que imponen las aplicaciones :lol: Yo lo hago: digo que todas las que están a 800x600 estén a 100hz, las que están a 1024x768 estén a 85, etcétera.

Prueba

Última edición por bruno321 el Mar Oct 26, 2004 0:24, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 25, 2004 23:51 

Si brunito ya se que tiene la opcion de introducir manualmente las frecuencias pero al menos a MI no me funcionaba. :D

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 14:52 
Ordenador SIDNEY

Pues yo soy uno de los que no pueden pasar sin un filtro de esos de cristal para que no me moleste tanto el brillo. Lo uso hace muchos años, y aunque al principio parecía que te lo dejaba todo muy oscuro, luego me gustó más, e incluso le da más profundidad a la pantalla. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Mar Oct 26, 2004 20:47 
Piedra solar

Pues edoe, ya sabes, a limpiarlo una vez por mes y no por año :lol:

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 36 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora