Drongo escribió:
Como suena, he soñado con Rueda.
Para las mentes calenturientas diré que no ha sido nada erótico-festivo (gracias a dios)
El sueño es el siguiente: Me llaman al movil y ¿sabeis quién era?, pues si era Rueda. Tenía un acento rarisimo, como un robot con acento inglés

. Lo siento Rueda mi mente te ha asignado esa voz. Total que me propone la distribución de un libro escrito -atención- por el insigne Jon Rocher y que ibamos a medias con los beneficios. Le digo que no me interesa y me cuelga de malas maneras.
Traduzco lo que me han pasado:
psicologa con L escribió:
Llamada:Te esperan noticias importantes.
Enfado: Logro, ayuda útil.
Amigos: Tiempos Felices, alegrias.
Cuelgue telefonico: Logro importante.
Robot: visión futurista.
Negocio: Posible lucración.
Rechazo: Beneficiación de la situación.
Tesis:
A este hombre le espera un buen futuro, lleno de esperanza. Tiene una buena visión de futuro, sin miedo a él y con ganas de afrontarlo. Por si no fuera poco tendrá noticias importantes que le harán un pequeño bache, pero sus animos nunca caeran. En un futuro podra también lucrar aún que tenga problemas paa hacerlo. Su vitalidad y ganas de desafiar el futuro le llevaran a estar siempre feliz de si mismo.
Mhh Drongo... tu eres heidi?

no sé, esta en 3 de psicologia y al igual se le escapa algo, pero tio eres la persona más alegre de este planeta. No sé aquí noto algo de
cursi en la tesis.