Respondo por orden.
Rojinegro:
Las versiones originales, al menos las que yo he jugado, sólo traen una opción: el idioma original, en este caso el gabacho. Hay similitudes con Black Mirror en los interiores de Praga, el tunel de la mina, la lluvia, las tormentas (uno de los truenos me pilló desprevenido y no veas el susto que dió), pero todos estos ruidos mejorados sensiblemente, el apartado sonoro es diez, el arrullo de las palomas, los mirlos, los pájaros en general, el ruido del agua bajo los puentes que te hace sentir encima del puente... y de las voces no te digo (he jugado TBM, TMOS y Ni.Bi.Ru. por este orden en francés), son, de lejos, las mejores voces que he oído en todos y cada uno de los actores (personajes). Dicho queda.
Querido amigo
Faco :
Muchas gracias por tu ánimo, me alegra que te guste el nuevo diseño (eso significa que me visitas a menudo

) Le dedico mucho tiempo y te digo que llevar una página solo me parecía más fácil, ahora reconozco que te lleva mucho, mucho tiempo. Pero como dije, es mi "pasatiempo" y disfruto como un niño con zapatos nuevos.
Dicho todo lo anterior te digo que el modelado es bastante bueno, el (los) personaje responde con suavidad, los giros son muy suaves, sin brusquedad. Hay una cosa que no me gusta, los andares del prota son como de alguien cansado o abatido, por lo demás, perfecto y...oye, me guardo algo para que vengas a visitarme a mi página, que ya casi he hecho un resumen del juego

. ¡no! hay mucho más.
Un abrazo