Añado a lo de althor...
En españa sólo una cadena, TV3, se interesaba por la formula 1 antes de la alonsomanía. CSD dejó de emitir F1 en pay-per-view porque no les salia rentable, eso en el 2001.
Las motos... mucho fonsi, pero hasta ahora solo eran cuatro frikis los que miraban moto GP. Ahora to dios lo mira, y TVE aprovecha para meternos a Belinda Washington.
Lo mismo pasó con indurain. A quien le gustaba o le sigue gustando, el ciclismo? muy pocos seguian cuando ganaba Amstrong, sólo los candidos que creeian que no se dopaba.
Y no hablemos de la natación. Gema Mengual, cuantos trofeos ha levantado. Y como mucho ha ido a un par de late time's a una entrevista y punto. Lo mismo hace la selección de fútbol y ya estarian con honores de estado.
Mi pregunta, que ha ganado el equipo de fútbol a parte de la medalla del '92? a la URSS? alguna copa tendrán. pero vamos, no me vale algo de hace 30 años
Hoy en el periodico he visto que el equipo español de baloncesto tiene varias medallas de plata, bronce ... y el de futbol? y la gente lo sigue! en fin, es un país de sufridores.
Si no se puede especular con el deporte, no interesa. Y la gente, generalmente (que erkiller me corta en rebanadas si no lo digo), sigue lo que hace la multitud, que es participar en el juego de la especulación del furgol.