Jua, tiburcia!
A mi los gatos no me acaban de ir mucho, porque al contrario que los perros, son huidizos, muy independientes, te pegan a veces unas miradas de cabrón

y encima arañan(aun tengo una cicatriz en la muñeca de pequeño simplemente por intentar coger a uno en brazos

Los perros en cambio te hacen sentir importante jaj, los llamas y no suelen pasar de tí, te lamen y tal, te son bastante fieles y me resultan más simpáticos.
Los perros me gustan mucho. Los pastores alemanes o los huskies de ojos azules son mis preferidos, pero claro, imponen un poco si llegan a enfadarse. y además no son para tenerlos en un piso, así que cuando en mi familia hemos tenido perros han sido más pequeños. Hemos tenido 3, dos poco tiempo, y este es el último, se llama Thor, lo tenemos desde que nació y ya tiene más de 10 años, aunque ahora mismo está en otro piso

ah, y es un cabronazo que incluso muerde cuando se cabrea, prefería los otros
http://www.iespana.es/Edoedu/Thor.JPg
Eso si, lo malo de los animales es que me gusta disfrutarlos y sobarlos

pero soy muy vago para cuidarlos
También, de pequeño he tenido tortugas (en mi caso lo jodido era que a veces las pisabas), patos (el pato me seguía por la calle jajaj), pollitos, hamsters (aunque eso fue mi hermana, no me molan nada, parecen ratas), gusanos de seda (Dios, que desastre cuando una vez los invadieron las hormigas), pájaros, en fin, lo que está mandado

Y nada de granja, en un piso y en plena capital, por lo que mi madre cuando podía les daba a algunos pasaporte con la frase de "los pollitos se han escapado"
Actualmente, de fauna, hay un acuario.